…Y que tenemos justo aquí en Troquer. Llega el 10 de mayo y si aún no sabes qué obsequiarle de esa gran oferta de regalos para el Día de las Madres, ya hicimos una lista con la que no podrás quedar mal.

Todavía estás a tiempo de comprar algo más que chocolates y flores para el 10 de mayo. Las mamás aman esos detalles y jamás las verás molestas por algo que venga de ti, pero muy dentro de ellas, desean que les obsequies una pieza de joyería o ropa de una buena marca.

Aquí en Troquer tenemos todo un especial dedicado a regalos para el Día de las Madres, pero aquí hicimos una selección de piezas con las que seguro acertarás. Para que ella sea feliz con un gran obsequio y tú más feliz al ver su cara de sorpresa.

Un dije personalizado

Si bien ya se hacen dijes y otras piezas de joyería con diseños personalizados, en las fechas cercanas al Día de las madres, las marcas lanzan productos especiales. Este dije de Tous podrá ser un lindo regalo para esa mamá que está orgullosa de serlo y desea presumilro a todo mundo.

Dije de plata Tous

Un chal de la vida contemporánea

No es lo mismo regalar un chal tipo abuelita de Caperucita a este que puede ser ideal para mamás jóvenes y mamás de esas mamás jóvenes. Este modelo es perfecto para que se cubran con mucho estilo.

Pieza de cachemira, Magaschoni

Un buen bolso

Para que le dure muchos años, elige un bolso de piel, que sea útil, que tenga un color combinable y donde le quepan todas sus cosas. Este modelo Gucci es tipo maletín y se puede llevar tanto en una mano como con una correa que lo convierte en un bolso crossbody. Ve más modelos aquí.

Bolsa Gucci, piel

Collar de perlas

Pero en versión renovada. Las perlas son un clásico que no pasa de moda y suele ser una apuesta segura para las mujeres. Si encuentras uno como este, donde las perlas aparecen de forma novedosa, le darás un aire nuevo al look de mamá.

Collar Majorica con perlas

Vestidos frescos

Para este calor, un vestido de telas frescas. Busca uno con motivos primaverales, aprovechando que aún nos quedan meses de sol, mamá podrá sacarle mucho provecho. Ve más vestidos para ella aquí.

Vestido Carolina Herrera

Una charm bracelet

Las pulseras con dijes pequeños siguen muy en tendencia. Hay algunos con motivos más serios y elegantes, pero este tipo, con pequeños accesorios coloridos son un verdadero objeto de deseo. Regálale una pulsera como esta u otras que puedes ver aquí.

Pulsera Swarovski

Blusa con estampados

Busca una blusa que refleje vida y alegría por medio de los estampados. Ya sea en animal print, en motivos geométricos o florales, una blusa es una apuesta segura para las mamás. Ve más modelos aquí.

Blusas Kenzo x H&M

Aretes con motivos alegres

Los maxiaretes son una tendencia que está fuertísima. Si tu mamá es muy arriesgada, obséquiale un par que llame mucho la atención, como estos con plumas rosas. Si, por el contrario, es mucho más discreta, con una opción de oro, plata o piedras pequeñas irás a la segura. Algo que la mayoría de las mujeres nunca tenemos suficiente son zapatos y aretes.

Pendientes Gas Bijoux de plumas
Aretes de estrellas Kate Spade

Un reloj para siempre

¿Recuerdas que tu abuela aún usa un reloj que le dieron hace muchísimos años? Esto sucede porque un buen reloj dura una eternidad. Aquí te proponemos este rosa metálico de Anne Klein, pero en Troquer tenemos en otras marcas como Chanel, Dior o Cartier. Ve todas las piezas aquí.

Reloj Anne Klein

Llavero de lujo

Para que sus llaves luzcan como una verdadera pieza de joyería, dale a mamá un llavero con un diseño tan hermoso como este. Ahora hay una gran emoción por los de fur , pero los metálicos son un clásico. Así que, dependiendo el estilo de mamá, uno u otro podrán encantarle.

Llavero Louis Vuitton
Llavero Fendi

Cualquiera que sea tu elección, esperamos que tengas un gran día con ese ser tan valioso. Ve más prendas y accesorios en el Especial de Día de las Madres en Troquer.

Total
9
Shares