Se acerca el Hot Sale, esos cinco días en que el comercio en línea ofrece descuentos y promociones que hay que aprovechar… Y aquí te adelantamos unas piezas que estarán muy cotizadas. ¡Entérate antes que nadie!

Anota estas fechas en el calendario: del 28 de mayo al 1 de junio se realizará el Hot Sale 2018. En estos días, las computadoras y tarjetas de crédito se volverán las más rápidas del Oeste, bueno, de México. Esto porque estarán en búsquedas continuas para aprovechar descuentos, ofertas y meses sin intereses buenísimos para no sangrar la cartera.

Troquer, como parte de este mercado de tiendas electrónicas, pondrá parte de su catálogo con promociones especiales para el Hot Sale de este año. Para que te adelantes a lo que podrás ver, enlistamos 12 prendas que desearás tener en tu guardarropa.

Un básico

Es tu oportunidad de tener una prenda de Louis Vuitton a un precio accesible. Un vestido con animal print que va perfecto en esta temporada.

vestido para mujer hot sale 2018
Vestido de seda, Louis Vuitton

Bolso para todos los días

Es tu oportunidad para tener un bolso de batalla, que combine con todo y en el que quepa lo necesario para el día a día. La marca es de lo mejor del mundo y garantía de que te durará años y años.

bolsa para mujer hot sale 2018
Bolsa de mano, charol beige, Louis Vuitton

Un clásico

Este saco Chanel es un must para un guardarropa clásico. Ideal para usarlo en un evento formal y hasta con unos jeans para el trabajo.

saco para mujer hot sale 2018
Saco de algodón color negro, Chanel

Para deslumbrar

En una cena elegante o boda, este tipo de bolsos son ese detalle desenfadado que da brillo a un look formal. Además, tiene todo el estilo Dolce&Gabbana.

Bolsa para mujer hot sale 2018
Bolsa Miss Charles, Dolce&Gabbana

Comodín

Hay calzado que queda muy bien para outfits de día y de noche, ese es el caso de estos botines de gamuza que además son súper cómodos.

zapatos para mujer hot sale 2018
Botines de gamuza color negro, Dolce&Gabbana

Bolsos con statement

Para quien no quiere lucir igual a las demás, un bolso que hable de originalidad y grite ¡véanme! De las firmas Valentino y Fendi a tu clóset de objetos con mucho encanto.

bolsa de piel para mujer hot sale 2018
Bolsa de piel plateada, Valentino
bolsa para mujer hot sale 2018
Bolsa de cuero, Fendi

 

Little black dress

Es de esas piezas obligadas para tener a la mano. Este vestido Louis Vuitton te sacará de un apuro y lucirás simplemente perfecta. El secreto de un vestido negro es que al combinarlo con unos accesorios u otros, luce completamente distinto.

vestido negro para mujer hot sale 2018
Vestido nergo, Louis Vuitton

 

Cómodos y combinables

Ser poseedora de un bolso color negro es tener un salvavidas en el clóset. Va bien con cualquier otro color y lucira perfecto tanto si tu intención es verte formal o más relajada.

Bolso para mujer hot sale 2018
Clutch de charol negro, Balenciaga
Bolso para mujer hot sale 2018
Bolsa de cuero, Prada

A la segura

Es verdad que los zapatos negros pueden ser un poco aburridos, pero eso sería solo por el color, pues si tienen un diseño hermoso (como estos de Dolce&Gabbana), podrás estar segura de que alguien se la va a pasar admirando tus pies.

O prueba uno de los clásicos de Chanel. El típico negro combinado con rojo hace que una pieza aparentemente ordinaria, salga hacia lo extraordinario en un look vintage.

Zapatos para mujer Hot Sale
Tacones Dolce&Gabbana

 

Zapatos para mujer Hot Sale 2018
Zapatos Chanel
Total
18
Shares