4 piezas básicas para que la lluvia no te agarre por sorpresa

Te mostramos las piezas básicas que no deben faltar en tu clóset porque te mantendrán seca y libre de resfriados en esta temporada de lluvias.

¡Por fin es verano! Llegó la oportunidad para disfrutar del sol y el calor… si estás en la playa. Si te quedaste en la ciudad, seguramente estás sorteando los días nublados, las tardes mojadas y el clima confuso que pasa del frío al calor en cuestión de minutos. Mantente seca y libre de resfriados en esta temporada de lluvias con las siguientes piezas básicas que nunca deben faltar en tu clóset, sobre todo si vives en un lugar tan lluvioso como la Ciudad de México. ¡Qué la lluvia no te agarre por sorpresa!

1. Botas de lluvia

Hay pocas cosas tan incómodas como caminar con los zapatos mojados y el pantalón húmedo. Debes tener como regla para estos días lluviosos no usar ni por equivocación zapatos abiertos o de tela. En cambio, búscate unas botas de lluvia que combinen con tus colores favoritos. Existen muchos modelos superestilizados con detalles en colores y de diferentes marcas. Fíjate que tengan un recubrimiento acolchado para que no te lastimen al final del día.

Botas de lluvia, J.Crew. $800

2. Paraguas

Un paraguas resistente es un básico no sólo de tu clóset, sino de la vida. ¿Recuerdas cómo en How I Met Your Mother el paraguas de la madre sobrevive al paso del tiempo y a los olvidos de sus dueños? Eso quieres para ti: un paraguas fiel que te dure a través del tiempo. Invierte en uno bueno que no se voltee a la primera ventisca. Si estás de aquí para allá, lo mejor será un paraguas, con onda, de mango corto o retráctil, para que lo puedas meter en tu bolsa.

3. Impermeable

Si lo que quieres es evitar cualquier humedad en tu ropa incluso abajo de una de las lluvias apocalípticas de verano, el combo de paraguas + impermeable es el ganador. Olvídate de esas lonas amarillas que te llegan a la mente cuando piensas en impermeables, ahora existen muchísimos modelos que combinan con tu ropa y que pueden formar parte de tus outfits de manera orgánica.

Gabardina naranja, Tommy Hilfiger. $2,800.

4. Mascada o fular

Hace frío, pero hace calor: ese es el pan de cada día de los días lluviosos de verano. Una bufanda es demasiado porque no son fríos de invierno, en cambio las mascadas o fulares —gracias a sus materiales ligeros— son ideales para mantenerte abrigada sin morirte de calor.

Mascada rosa, Zadig & Voltaire. $800.

En Troquer queremos verte disfrutar al máximo de todos tus días sin importar el clima. Prepárate para estos días y no dejes que la lluvia te detenga.

Total
9
Shares