prendas invierno

Se acerca la temporada de frío y será inevitable vestir prendas de invierno, para que disfrutes esta época del año, busca piezas originales y divertidas para tu guardarropa.

Apasionadas de la moda como somos en Troquer, nos dimos a la tarea de revisar las pasarelas de las principales Fashion Weeks. También repasamos las cuentas de Instagram de las bloggers y celebs más fashion para encontrar esas cinco prendas básicas que harán de tu look de invierno algo muy original.

Un abrigo con statement

Es la prenda básica para soportar las bajas temperaturas. Como estos suelen cubrir todo tu look, es mejor asegurarse de que el abrigo sea una prenda que muestre tu amor por la moda. Opta por los de cortes poco comunes, olvídate de los típicos colores negro o café, prefiere los que tengan algún toque exótico, tejidos o estampados interesantes. ¿Qué tal este con toque plastificado?


Los cortos o las capas también son una gran idea para este invierno.

Abrigo Iro, 2,000 pesos.

Un toque peludo

La tendencia fur sigue en invierno. Todas, pero todas las semanas de la moda otoño-invierno incluyeron esta tendencia. Puedes llevarla en abrigos, sacos, suéteres, bolsos, sombreros y hasta en los zapatos. Una idea muy divertida para darle un toque fashionista a tu look del día.

Una publicación compartida por Miu Miu (@miumiu) el

Un maxi suéter

La típica prenda que tu madre siempre te recuerda no dejar en casa, ahora no la olvidarás por —también— amor a la moda. Los de cashmere y los tejidos son los más actuales en esta tendencia de prendas de invierno. Van perfecto con una blusa debajo, con un blazer o una chamarra de piel encima. Aplica el sabio layering para quitar o colocar más capas de ropa según tu resistencia a las bajas temperaturas.

 

Un vestido corto de punto

¿Quién dijo que en invierno no se enseña pierna? Un vestido arriba de la rodilla, pero que sea muy calientito es perfecto para el frío. Si es de manga larga, mejor porque guardará más el calor en tu cuerpo. Llévalo con medias, con chamarras de piel, con un maxiabrigo o suéter de cashmere. Es una prenda que te puede hacer ver elegante o relajada, todo depende del calzado, lo que uses encima y de tu bolso.

Vestido Tricotez, 1,000 pesos.

Unas ankle boots

Son perfectas porque cubrirán tus pies del frío, una parte del cuerpo que en esta época debe estar bien protegida. A diferencia de las botas más altas, estas que llegan a los tobillos son ideales porque van perfectamente con falda y medias, con vestidos y con pantalones skinny o acampanados. Si quieres verte más atrevida, busca unas en terciopelo.


Ve toda la variedad de prendas para invierno que tenemos en Troquer y prepárate con estilo para esta temporada que viene.

 

Total
14
Shares