7 tendencias increíbles que encontrarás en la promoción Verano Peligroso

Estás disfrutando de tus vacaciones sin preocupaciones, pero bien sabes que la temporada otoño-invierno está a la vuelta de la esquina y necesitas renovar tu clóset. Encuentra aquí las tendencias más destacadas al mejor precio en Verano Peligroso.

Regularmente las baratas indican que el final de temporada llegó y que puedes adquirir, a un menor precio, esas prendas que están a punto de pasar oficialmente de moda. Verano Peligroso, la  promoción de Troquer, te da la oportunidad de prever las tendencias de la siguiente temporada comprando las mejores piezas a una fracción de lo que costaban originalmente. Sí tienes tiempo libre en estas vacaciones, aprovecha y compra las prendas necesarias para cuando regreses a la ciudad.

Lo cierto es que, independientemente de las prendas específicas que se presentan en las pasarelas de las semanas de la moda, son los colores, las texturas, los materiales y las formas los que dictan las tendencias de cada temporada. Conociéndolas, puedes estar al día incluso con piezas clásicas como las que encuentras en Troquer, y aprovechar al mismo tiempo hasta el 80% de descuento en vestidos, tops, bottoms y zapatos que Verano Peligroso ofrece.

La revista Vogue París anunció recientemente las tendencias para otoño-invierno y en Troquer hemos hecho un recuento de las mejores. Aquí podrás ver que se ha presentado en las pasarelas de marcas como Chanel, Comme des Garçons, Isabel Marant, Balenciaga, Miu Miu, Alexander McQueen, Gucci, Dolce & Gabbana, Valentino, y otras más. De está manera podrás estar al día con las tendencias de moda sin tener que gastar de más.

1. Estampados galácticos

Viaja al espacio en segundos con esta nueva tendencia. En otoño-invierno podrás sacar al astronauta que llevas dentro y usar prendas con motivos espaciales. Transpórtate a otro planeta comprando este vestido que tenemos para ti.

BCBG MAXAZRIA. $800

 

 2. Tejidos de ensueño

Si pensabas que los tejidos eran estandarte de la tercera edad estás a punto de cambiar de opinión. Para la próxima temporada los tejidos tendrán un comeback importante y con Troquer tu no te quedarás fuera de tendencia.

Missoni. $1,120

 3. Todo lo que brilla es… plata

Una constante que hemos visto en la mayoría de los desfiles es el uso excesivo del color plateado. Desde pantalones, blusas, chamarras y vestidos, encontrarás este deslumbrante color por todas partes.

La Rok, $786

4.  Los nuevos lunares

Los clásicos polka dots regresan para este invierno pero, en esta ocasión, reinterpretados de manera única y original al cambiar su forma y disposición. úsalos de todas las maneras posibles y conquista esta tendencia.

Ive. $240

 

5. Denim sobre Denim

El Canadian Tuxedo, popular en la década de los cincuentas regresa con TODO para está temporada. Viste mezclilla de pies a cabeza y se una mujer libre. 

Jeans Derek Lam. $630

 

6. Folklor a todo color

Para esta temporada las casas de moda han mezclado estampados, colores y estilos para lograr diseños únicos y eclécticos. No tengas miedo, al combinar todo lo que tienes en tu clóset  podrás lograr el look de moda.

Roberto Cavalli, $4,796

7.  ¡ROAR!

Un clásico del invierno se mantiene presente para el 2017-2018. Usa el clásico animal print en blusas, pantalones, abrigos y más. No te limites, podrás combinar estampado de cebra con tigre y seguirás en tendencia.

Equipment. $360

 

Todavía tienes todo agosto para sacarle provecho a Verano Peligroso. Prepárate para la temporada otoño-invierno con estilo.

Total
4
Shares