Si estás por salir de viaje y no quieres tener exceso de equipaje, sigue estos 10 consejos para armar la maleta perfecta.

¿Recuerdas aquella vez que se te olvidó empacar el top del bikini y el bloqueador, y te diste cuenta hasta que querías meterte a la alberca del hotel? ¿O qué tal aquella otra que tuviste que pagar de emergencia el exceso de equipaje aunque sólo te pasaste por un kilo?

Evita cargar de estrés tus vacaciones con estos 10 efectivos consejos que te damos para armar la maleta infalible, esa que lleva todo y es tan liviana como… bueno, tal vez no tan liviana como un pluma, pero sí menos pesada de lo que el aeropuerto determina como tope.

 

10 consejos que te harán la vida más fácil

  1. Investiga bien tu destino para planear meticulosamente lo que llevarás: checa qué clima habrá durante los días que estarás allá, calcula las salidas por día y define, por lo menos, las actividades principales. Eso te permitirá saber con exactitud qué tipo de ropa llevar, y evitará imprevistos.
  2. Arma outfits por día o por actividades. Coordina desde la planeación del viaje los atuendos que usarás. Además de ahorrar espacio en la maleta porque no empacarás prendas que no necesitarás, te evitará perder tiempo en el “qué me voy a poner hoy” durante tu vacaciones. No olvides llevar un outfit de repuesto.
  3. Haz una lista de todo lo que llevas, eso permitirá que al momento de rehacer la maleta no olvides nada.
  4. Ten siempre presente que te vas de vacaciones; NO TE ESTÁS MUDANDO. Verifica qué ameninades ofrece el lugar donde te hospedarás para que no cargues con lo que ya hay en el hotel, como toallas o secadora de pelo. Y si planeas irte de shopping, viaja sólo con lo básico para dejar el espacio libre que necesitarás en la maleta para empacar las compras.
  5. Siempre que sea posible, viste lo más pesado durante el viaje, como botas o chamarras.
  6. En lugar de doblarla, enrolla tu ropa. Además de ocupar menos espacio evitará en gran medida que tus prendas se arruguen.
  7. El calzado es lo más voluminoso, por eso te recomendamos llevar sólo lo básico y dependiente de tus actividades: un par de flats, un par de tacones, un par de tenis y un par de flip-flops serán suficientes.
  8. Mete calcetines en los zapatos, así aprovecharás mejor el espacio que ocupan.
  9. Secciona tu ropa en bolsas. Además de ahorrar espacio, encontrarás todo rápidamente.
  10. Pon artículos de higiene personal como shampoo, acondicionador, crema y dentífrico en frascos pequeños y agrúpalos en bolsas resellables. Recuerda que estos no los puedes llevar en tu equipaje de mano.

Con estos infalibles tips verás que viajar será una experiencia más sencilla y placentera. Busca en Troquer todo lo que necesitas para llenar tu maleta de prendas increíbles.

 

 

 

 

Total
11
Shares