Estas son las bolsas most wanted en Troquer. ¿Tienes alguna y te interesa venderla?

Recuerda el momento en el que compraste esa tote de Louis Vuitton. Tal vez llegó a tu casa o salieron juntas de la tienda con la intención de no separarse nunca. Pero bueno, “nunca” es demasiado tiempo y a estas alturas ya sabemos que el amor no es para siempre. Probablemente pasaste más tiempo deseando esa bolsa que usándola, y la temporada que compartiste con ella fue idílica. Sin embargo, si hay que ser sinceras, seguramente ya conociste a otra más y es hora de que esa tote encuentre un nuevo hogar. En Troquer recibimos esas bolsas que ya no miras con los mismos ojos.

Pero como en todo, en cuestión de bolsas, algunas son más adoradas que otras y estas son las que desaparecen con mayor velocidad entre nuestras compradoras.

Louis Vuitton: Alma

Alma está inspirada en el icono Art Deco original, que se presentó en 1934. Esta versión miniatura tiene espacio para las llaves, el celular, la cartera y un labial. La correa puede ajustarse a la altura de la cintura o de la cadera y se puede cruzar para liberar las manos.

 

Louis Vuitton: Alma. $32 000

 

Chanel: Cambon

Estas bolsas llegaron al mercado entre los años 2004 y 2005 con una amplia gama de colores y estilos. El detalle del enorme logo de Chanel las convirtió en favoritas y, debido a que ahora están en su mayoría discontinuadas, su popularidad continúa creciendo.

Chanel: Cambon. $19 000

 

Balenciaga: Motocross City

Las bolsas de piel de Balenciaga que desde el principio del nuevo milenio se han encargado de balancearse de los brazos de celebridades han pasado por todo tipo de metamorfosis. La Motocross City sigue siendo de las favoritas.

Balenciaga: Motocross City. $18,995

 

Goyard: St. Louis

Fue a mediados del siglo XIX en Francia que Goyard empezó su silencioso y discreto camino para colocarse entre los favoritos de los amantes de las bolsas. St. Louis es una de las bolsas más reconocidas de la marca en todo el mundo, sobre todo por mamás y mujeres viajeras que necesitan una tote que pueda cargar con todo lo que necesitan.

Goyard: St. Louis. $22000

 

Gucci: Jackie O’

Esta bolsa, creada en la década de los 50 y originalmente nombrada “Constance”, fue rebautizada “Jackie O'”. Esto se debió a que Jacqueline Kennedy Onassis, esposa de John F Kennedy,  la usaba todo el tiempo en los años 60. Actualmente se le sigue asociando con esa elegancia que transmitía la entonces primera dama de EE.UU.

Gucci: Jackie O. $6000

 

Carolina Herrera: Andy Bag

Esta colección de 16 bolsas de piel es un must have en cualquier guardarropa. La diferencia entre cada una de ellas es solamente el color: una gama inspirada en la obra del artista Andy Warhol, quien en 1979 retrató a Carolina Herrera.

Carolina Herrera: Andy Bag. $14,000

Saint Laurent: Downtown

Esta bolsa que combina piel montana con detalles dorados se ha convertido en el accesorio oficial de las celebridades del mundo. Desde Jessica Biel hasta Salma Hayek, son muchas las actrices que se han sentido atraídas por sus encantos. La razón es que no solo se ve increíble: por dentro es ultraespaciosa.

Yves Saint Laurent: Downtown. $16,000



Givenchy: Pandora

La forma de esta bolsa es moderna y un poco minimal. Tiene el tamaño perfecto para no desviar la atención del outfit, pero aún así es lo suficientemente grande para almacenar todas las cosas que sea necesario llevar. La facilidad con la que pasa de una correa –ya sea cruzada o colgada simplemente– a una bolsa de mano la hace ideal para muchas ocasiones.

Givenchy: Pandora. $20,090

 

Alexander Wang: Rockie

Rockie, la versión mini de Rocco, es pequeña pero tiene toda la actitud. Su diseño rockea muchísimo pero además es muy funcional. Su correa es ajustable, así que no importa tu estatura, se va a adaptar. Tus cosas pueden ir acomodadas verticalmente, así que es más fácil mantener el orden.

Alexander Wang: Rockie. $7100

 

¿Recuerdas esa emoción que sentiste la primera vez que tuviste en tus brazos esa bolsa? Puedes hacer que alguien más lo experimente y recuperar dinero en el proceso. Aprovecha que durante los meses de junio y julio Troquer te da un mayor porcentaje si posees una de estas bolsas y quieres venderla. Entra aquí y empieza a monetizar tu clóset.