cinco años
Fotografía Revista Quién

Estamos de manteles largos en Troquer porque el mes de octubre cumplimos cinco años. Queremos agradecer a todos nuestros seguidores porque sin ustedes esto no hubiera sido posible. Happy birthday to us!

De acuerdo a estadísticas importantes solo uno de cada diez negocios nuevos llegan a cumplir cinco años. Gracias a ustedes troqueras, nosotros alcanzamos esa meta y queremos celebrar todo el mes de octubre.

 A partir del día de hoy todas las notas en nuestro blog tendrán como constante el número cinco. Un top cinco de diferentes aspectos del mundo de la moda que durará 31 días. ¿Estás lista? También continuaremos con un seguimiento en redes sociales, secciones especiales en nuestra página y como siempre las mejores piezas de lujo.

Lo que aprendimos en el camino

Además de celebrar contigo también queremos hacer una pausa para reflexionar en lo que hemos aprendido como empresa pequeña a lo largo de estos cinco años. A continuación tenemos cinco consejos para cualquier otro negocio que va en camino a cumplir cinco años o que ya los cumplió. Lo que sigue es plantearse los siguientes pasos y hacer lo mejor posible para continuar con el éxito.

1. Trabajar en la estabilidad. Después de los cinco años ya tienes un modelo de negocios bastante sólido, lo que sigue es mantenerlo así ya que una base fuerte será lo que te mantendrá en pie los siguientes años. Cuando tu equipo ya está familiarizado con el esquema de trabajo, lo que sigue es mantenerlo y fortalecerlo.

2. No pain, no gain. Si llevas cinco años ya debes de estar acostumbrado a rechazos y malos comentarios. Es verdad que pueden llegar a ser duros pero no te puedes dejar desalentar por ellos. Lo que es un hecho es que vas a fracasar en algunas cosas, la clave es no desanimarte por esas situaciones, ten en mente que a todos los negocios les suceden.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TROQUER (@troquermx) el

 3. El cliente siempre tiene la razón. Y no solo eso, desvivirte por tu cliente es lo que te ayudará a conseguir más. Recuerda que en cualquier negocio las primeras referencias que den de ti son las más importantes, por eso debes procurar a toda tu cartera de clientes. Si los tienes contentos se reflejará en un mejor resultado para tu negocio.

4. Mantente fiel a ti. Tienes que saber cuál es tu visión. ¿Para qué es mi empresa? ¿Qué quiero lograr? ¿Qué servicio ofrece? ¿Qué puedo y no puedo hacer? Una vez que tengas bien claro la identidad de tu marca y la filosofía bajo la que quieres trabajar, mantente fiel a eso. Es más fácil hacer que un negocio sea exitoso y comunicarlo al cliente si lo conoces perfectamente.

5.Constancia. Así de simple. Sé constante con lo que quieres lograr, comprométete con tu ideal al 100 y no lo dejes. La constancia y el compromiso son dos cualidades muy importantes en el triunfo.

Nuestro equipo habla

Un gran factor que ha contribuido a nuestro éxito es el equipo que conforma Troquer. Hay quién se unió desde el comienzo y quién es nuevo en la empresa pero absolutamente todos somos una gran comunidad que hacen de Troquer una empresa especial.

Paulina García es un ejemplo, ella conoció Troquer desde sus primeros pasos y continúa con nosotros. «La primera vez que conocí Troquer fue en un bazar y de alguna forma acabé ayudando a cargar unas mesas, con eso me enamoré de unos tenis Miu Miu y del proyecto. 5 años después sigo aquí trabajando enamorada y  compro cada semana. La moda como los buenos momentos son cíclicos».  Comentó Pau.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TROQUER (@troquermx) el

Elías Pimentel es otro ejemplo de un gran aliado para Troquer. «Desde que empecé mi trabajo en Troquer todo ha sido como entrar a una concentración de energías. Troquer es una empresa que en estos cinco años se ha ido formando con gente que vibra con la misma sintonía, gente que se concentra en hacer cambios siempre desde su interior como personas o desde el interior de la empresa para afuera. Tenemos la mentalidad de que las cosas pueden ser mejores y luchamos y defendemos nuestros ideales. Me siento feliz de trabajar aquí, gracias y felicidades».

Listas para lo que venga

De acuerdo a la numerología el número cinco es signo de acción e inquietud. Ya que logramos un lustro de éxitos estamos preparándonos para los mejores años y no podemos esperar a ver qué nos deparan. Seguiremos creando lo mejor para ti, recolectando piezas únicas, comprometidos contigo y siempre dándote el mejor contenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TROQUER (@troquermx) el

Este número también simboliza la fortuna, la magia y la aventura, por lo que estamos seguros que utilizaremos los siguientes meses para explorar nuevas ideas y proyectos. Así innovaremos para ti y el bien de la marca. Ya deseamos saber qué nos espera más adelante y queremos invitarte a recorrer con nosotros lo que nos resta de camino. Troquer no hubiera llegado tan lejos sin todos ustedes. ¡Gracias!

Total
10
Shares