Si todavía no la conoces, estás por adentrarte en un mundo de moda, arte y glamour. Descubre el universo de la fashionista Denni Elias y su blog Chicmuse.

Desde 2010, año que lanzó su blog Chicmuse como una manera de expresar su estilo de vida y su gusto por la moda, la blogger, fashionista, modelo, estilista y trendsetter mexicana, Denni Elias, se convirtió en una de las it girls a seguir, no sólo en México, sino en el mundo.

Con tan sólo 21 años se aventuró a cambiar su vida radicalmente: dejó de estudiar Negocios en la Ciudad de México y se dedicó de lleno a vivir la moda y a escribir de ella en su blog Chicmuse. “Lo que yo quería era transmitir lo que siento, mi estilo y lo que creo de la moda. Quería también comunicarme con otras personas que tienen los mismos intereses que yo. No me interesaba ser famosa”, comentó Denni en una entrevista.

Bailando

Una publicación compartida de Denni Elias (@dennielias) el

Desde hace años vive en París, aunque pareciera ciudadana del mundo, porque una de sus grandes pasiones es viajar y descubrir los estilos y los hot spots de los distintos lugares que visita todo el tiempo, así como ser parte del front row de las semanas de la moda de las ciudades más interesantes del mundo. En Chicmuse, lo mismo podemos leer acerca de su última colaboración con la marca Cartier, que del mágico viaje que hizo al Jardín Surrealista de Edward James en Xilitla, un lugar de San Luis Potosí, en México.

Todas sus experiencias están ilustradas con magníficas fotografías que revelan su belleza típica mexicana —tez morena, cabellera oscura y labios ultrarrojos— en combinación con un estilo impecable que mezcla marcas de lujo, piezas vintage y ropa low-cost como Topshop o H&M de una manera balanceada y elegante. Así describió su estilo en una entrevista: “Muy limpio y simple, pero puedo transformarlo en algo dramático. La gente dice que también es bastante exótico. Para mí, esa es la descripción perfecta de México”.

Hola Mexico I’m here 😍👋🏼

Una publicación compartida de Denni Elias (@dennielias) el

Aunque sus influencias se cuentan por montones y revelan nombres asombrosos como Yves Saint Laurent, Anna Dello Russo y Emmanuelle Alt, de quien heredó las ganas de expresarse cotidianamente a través de la moda, fue de las mujeres de su familia, en  particular de su madre —de quien dice, se arregla mucho más que ella— y de su hermana, una abogada que no sale ni a la esquina sin un par de stilettos altísimos.

Esta herencia familiar conformó la personalidad innovadora y desenvuelta de Denni, que sin buscarlo, a sus 28 años ya es en una mujer que marca tendencia en el mundo de la moda desde todos los frentes: ya sea como fashion blogger, modelo, colaboradora de medios como Harper’s Bazaar, estilista o influencer.

El estilo ecléctico de Denni Elias y su ímpetu por hacer lo que en verdad le gusta y por representar la belleza y el estilo mexicano en el mundo, son verdaderamente admirables. Síguela en sus redes sociales y compra lo mejor de su clóset en Troquer. ¿Qué esperas? Da click aquí.

 

Hong Kong nights 🔥 #flashback

Una publicación compartida de Denni Elias (@dennielias) el

Total
9
Shares