Llegaron los días de asueto de Semana Santa y con ellos unas ansias inmensas de renovar, aunque sea un poco, el guardarropa. Te mostramos piezas que sí o sí te remontarán al descanso y al placer.

Esos días libres que se suelen tener en marzo saben muy bien porque van con ese ánimo que acompaña a la primavera. Un momento de florecimiento, de nuevos comienzos, de renovación, entre ello, la ropa. No en vano, todas las tiendas renuevan sus colecciones en esta época del año.

Ya sea que tu plan incluya viajar a un paraíso lejano, una escapada cerca de tu ciudad o simplemente quedarte en casa a disfrutar de la tranquilidad de estos días, nunca está de más echar un ojo a nuevas piezas que darán un aire fresco a tus looks diarios.

Aquí en Troquer tenemos una gran oferta de prendas y accesorios que son ideales tanto para vacaciones como para realzar un outfit en época de calor.

Vestido Dolce & Gabbana

Lentes de sol

Son el básico de la temporada de calor. Siempre conviene tener dos pares para poder combinar con diferentes atuendos. También es muy útil para tener unos siempre en el coche y otros para llevarlos en el bolso.

Lentes de sol Balenciaga

Claro, lo más importante es que estos te aseguren que tiene protección contra rayos UV, para así mantener sana tu visión.

Lentes de sol Ray Ban

Traje de baño

Es verdad que no todos los destinos de vacaciones incluyen piscina o playa, pero si ese es tu caso, no pierdas la oportunidad de sentirte segura y hermosa con un traje que te encante. Recuerda que la actitud que lleves dentro, de mucha seguridad, es lo que se reflejará hacia afuera. Nadie tiene un cuerpo perfecto, pero sí un traje de baño que sea perfecto para ella.

Ropa de playa, We are handsome
Ropa de playa, Zimmermann

Accesorios dorados

Llevar accesorios dorados es como hacer un pequeño homenaje al sol. Incluye en tu look de vacaciones algunos anillos, brazaletes, aretes o collares de este color. Ya sea para una cena o para un día de playa, te aseguramos que, por sencillo que sea, convierten en extraordinario cualquier vestido.

Anillo de Bimba y Lola

 

Pulsera Marc Jacobs

Sandalias

Aquí ya hemos hablado de por qué este calzado es un básico de época de calor y de vacaciones. Unas buenas sandalias, coloridas o con statement te otorgarán esa frescura necesaria.

Te proponemos unas de cuña para momentos más formales y otras flats de plástico para usarlas todo el día. Incluso para meterlas al agua sin que se arruinen.

Sandalias Coach

 

Sandalias Sonia Rykiel

Vestidos floreados o de colores vivos

Puede parecer un cliché, pero en verdad que ver un estampado vivo y colores vibrantes logra levantar el ánimo. Y no solo de quien lo lleva, sino de las personas alrededor. Por eso, aquí te proponemos dos estilos de vestidos que serán un éxito en vacaciones.

Vestido Dolce & Gabbana
Vestido estampado, Alexis

Shorts para día y noche

Son perfectos para dejar que las piernas respiren libremente ese aire de vacaciones, para que el sol las broncee y te sientas fresca y cómoda. Una buena opción son unos shorts delgados con onda hippie.

Shorts Joie, Seda Color Multicolor.

Para la noche, los shorts también se valen, pero que sean en tonos metálicos u oscuros.

Shorts Dolan

Bolso o maleta de viaje

Tus aliados para no olvidar detalles importantes. Para salir de viaje es imperativo llevar un bolso que te permita cargar todo lo indispensable, pero sin perder el estilo. Así que uno de tamaño mediano o maxi es lo ideal.

Bolsa de piel Tissa Fontaneda

Y como no se puede ir de viaje sin una maleta de mano, ¿qué tal esta Louis Vuitton? Será tu mejor compañía en tus vacaciones.

Bolsa de viaje Louis Vuitton