Prepárate como una campeona para el Hot Sale 2018, que será del 28 de mayo al 2 de junio. Te decimos cómo conseguir las mejores ofertas y cazar las piezas que has deseado.

Es como Navidad, pero en primavera. El Hot Sale de esta temporada promete ponerse muy bueno, con descuentos increíbles y piezas únicas. Ahora podrás llevarte más cosas a menor costo, además de aprovechar diversas oportunidades al comprar en línea.

Desde 2014, en México se realiza el Hot Sale en los e-comerce, de los que Troquer forma parte. El objetivo es fomentar el uso del comercio electrónico en nuestro país y se hace por medio de descuentos y promociones atractivas para los consumidores.

En sus tres primeras ediciones, el Hot Sale en México duró cuatro días. Para 2017, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) decidió sumar un día más. Entonces, participaron alrededor de 150 empresas. El Hot Sale 2018 se realizará del 28 de mayo al 1 de junio y se espera un aumento en la actividad de compra y venta.

De acuerdo con datos de la revista Forbes, con ventas por 13,700 millones de dólares, México tiene el primer lugar en comercio electrónico minorista en América Latina. Y según Rodrigo Cerón, analista de ComScore, «tres de cada cuatro mexicanos están comprando en línea». Lo cual indica que esta forma de consumo va en claro crecimiento.

Una forma de comprar inteligente

Las mejores empresas de venta y servicios online participarán en la iniciativa Hot Sale 2018, brindando a sus clientes increíbles descuentos y promociones en exclusiva de sus productos y/o servicios.

Aunque se siguen inaugurando centros comerciales, cada vez son más las personas que compran en línea. De acuerdo con el estudio “Motivaciones y barreras a la compra en línea”, realizado por AMVO, 80% de los internautas ya han comprado algo en línea. Un hábito que tiene ventajas como:

  • Reduce tiempo de búsqueda.
  • Permite adquirir productos de marcas nacionales o internacionales que no se encuentran en donde vives.
  • Ahorra tiempo gastado en filas.
  • Evita tráfico y contaminación.
  • Permite comparar precios de forma más sencilla y eficiente.
  • Deja adquirir algo de dimensiones grandes sin preocuparte por el transporte.

¡Prepárate!

Como cada año, Troquer se suma a estos días de grandes ofertas y oportunidades de compra. Para cazar los mejores precios, te sugerimos algunas acciones:

1. Suscríbete a nuestro sitio, puedes hacerlo con un correo electrónico. Así, ya queda registrado tu usuario y no perderás tiempo en esto el día que inicien los descuentos.

2. Al inscribirte, te darás de alta en nuestro newsletter. Estos correos te mantienen informada de nuestras promociones, así que puedes conocer las ofertas antes que nadie.

3. Analiza lo que hay. Echa un vistazo a los clósets especiales de personalidades famosas y fashionistas así como a lo nuevo que hay en la tienda en línea. Busca también qué piezas de tu diseñador favorito tenemos disponibles, ¡nuestro buscador inteligente hace muy fácil esta tarea! De este modo, el día que salgan los descuentos y promociones, ya sabrás lo que quieres e irás directo por esa pieza tan deseada.

4. Haz una wish list. Como en Troquer manejamos muchas piezas únicas, es probable que alguien más te gane con el «¡Oops, vendido!», pero si haces una selección en tu carrito de compras virtual, el día de los descuentos estarás más que lista para solo pasar la tarjeta de crédito.

Aprovecha los meses sin intereses

Esta opción es ideal para obtener mercancía que deseas tener ya, pero con la comodidad de poder pagarla a plazos. Los meses sin intereses son lo mejor para evitar el problema de quedarte sin efectivo en un instante.

Lo importante aquí es estar segura de que la suma mensual sea fácil de costear y que no represente un año de sacrificios para tu economía. De ser así, entonces llevar menos cosas, pero tener la tranquilidad financiera. Así, mientras disfrutas lucir ese nuevo bolso en tu desayuno, no te quedas estresada y sin efectivo para salir de fiesta en la noche.