Si todavía no tienes el outfit perfecto para recibir la Navidad, en Troquer te podemos ayudar a encontrar ese look de Nochebuena que te hará lucir hermosa.

Se acerca la cena de Nochebuena y hay que echar mano de lo que tenemos en el clóset o buscar algunas prendas que nos den un toque espectacular. Como, por lo general, se trata de un momento familiar, es importante verte formal, pero a la vez guardar esa comodidad que da estar en casa de alguien querido.

Si te encuentras frente al aparador de una boutique o a tu guardarropa y solo viene a tu mente que nada de lo que ves te funciona, no te preocupes. Tenemos unas ideas salidas directamente desde fashion bloggers de Instagram. Inspírate y logra ese look perfecto para la Nochebuena.

Un suéter con estilo

En los momentos de sequía de inspiración fashion, es buena idea preguntarse, ¿qué se pondría Chiara Ferrangi? Y aquí está la respuesta para ese outfit que buscas obtener.

Para salir un poco de la corriente del ugly sweater, hay opciones de suéteres que en verdad pueden resaltar un look. Busca uno que tenga un tejido interesante, uno peludo o con brillo.

Te proponemos usar un suéter calientito y moderno que llame la atención. Llévalo con unos leggings y botas negras. Usa accesorios que resalten como estos en dorado. Tu bolso puede ser de un color que destaque y dé un toque encantador a tu look final.

looks de nochebuena
Suéter DKNY, 950 pesos.

Un abrigo peludo

La blogger Jane Aldrige viste mucho este tipo de sacos o abrigos peludos. Uno corto con o sin estampado es un verdadero statement en cualquier look.

Tu atuendo brillará por sí mismo con un abrigo peludo. Puedes llevarlo, como ella, con un minivestido y medias para evitar el frío o con una camiseta blanca y leggins o pantalones ajustados, nada muy llamativo. La idea es que ese abrigo sea el punto de atención.

Abrigo Adrienne Landau, 5,000 pesos.

Rojo infalible

No hay color que grite mejor ¡feliz Navidad! que el rojo. Es el del traje de Santa Claus, de las flores de Noche Buena e inspira calidez.

Un vestido de este tono es lo más lógico, pero también puede arriesgarte con unos coulottes, una chamarra de piel tipo Michael Jackson o un maxiabrigo en rojo.

looks de nochebuena
Vestido Carolina Herrera, 4,000 pesos.

Look andrógino

Nada más cómo y en tendencia que llevar prendas sin género. Busca ese saco que bien podría ponerse tu papá e intégralo a tu outfit. Los tejidos a rayas o los estampados dan ese aire vintage que hará único tu atuendo.

El toque femenino lo puedes poner tú con una boina como la que lleva Andrea Torres y un labial que resalte en tu rostro.

looks de nochebuena
Saco Escada, 5,900 pesos.

Vestido estampado

Un vestido estampado es perfecto porque luce formal para una cena, pero a la vez mantiene un toque desenfadado. Andrea María lleva uno en versión arriba de la rodilla, pero también puede ir extralargo.

Busca alguno con manga larga para evitar el frío. Combínalo con una medias que lleven algún tono del vestido o, por el contrario, que resalten por completo.

looks de nochebuena
Vestido Michael by Michael Kors, 1,500 pesos.

 

 

 

Total
5
Shares