Si no las conoces no puedes esperar más. Estamos enamorados de  los outfits de ensueño de estas influencers asiáticas. Su estilo y buen gusto se han convertido en el nuevo referente de originalidad para todos los que amamos la moda.

De un momento a otro las influencers asiáticas se han convertido en tema de conversación. ¿Qué hay de diferente con las demás? Muchas cosas, basta con echare un vistazo a sus redes. Son expertas en dominar cualquier tendencia, no les da miedo nada y adaptan las piezas de temporada a cualquier look.

No es de extrañarse el auge que están viviendo. Tienen facilidad para combinar lo preppy con lo punk, lo vintage con lo moderno y lo sporty con lo clásico. Sus atuendos arriesgados e irreverentes son un claro statement de que en la moda no existen las reglas y eso es lo que nos ha conquistado.

No solo apelan a la comunidad asiática, han logrado que miles de audiencias se identifiquen con ellas, desde marcas y diseñadores hasta sus miles de seguidores que buscan inspiración diaria. Te presentamos una lista de nuestras favoritas para que te unas a sus miles de fans.

Margaret Zhang

El feed de su Instagram es como hojear una elegante revista de moda. Tiene una inclinación estética muy editorial y lo demuestra con cada toma. Inició su carrera en la moda cuando fundó su Blog en 2009. A partir de ahí incursionó en dirección creativa, fotografía, escritura y consultoría de moda.

La joven australiana con raíces chinas ha trabajado con marcas como Louis Vuitton, Uniqlo, Gucci, Swarovski, Dior y Lexus entre otras. En 2015 fue una de las caras de la campaña de Clinique #FaceForward y ha colaborado con numerosas revistas internacionales. En 2016 formó parte de la lista de Forbes Asia 30 under 30. Es egresada de la Universidad de Sydney con estudios en comercio y leyes y su trabajo ha sido reconocido como un importante modelador de la industria.

Aimee y Dani Song

Olvídate de Mary Kate y Ashley, estas hermanas no le piden nada a cualquier dupla de la moda. Las Songsters, como son conocidas por sus millones de seguidores, encabezan las listas de influencers de moda más importantes. Con posts en Instagram que rebasan los 40 mil likes, cada prenda que usan es un Sold Out seguro.

Aimee inició en la moda cuando fundó su blog personal Song of Style en 2008. El encanto de su página es la creación de outfits que son tan impresionantes como asequibles. También envuelve viajes, DIY, diseño de interiores, recetas y es una ventana a su estilo de vida.

Dani es fotógrafa y stylist, es en parte la encargada de preparar a Aimee para sus fotos. Hace poco tiempo decidió tomar la iniciativa y pararse frente a la cámara también. Gracias a esto ya ha juntado su propio séquito de seguidores. Mientras que Aimee tiene un estilo más clásico y femenino, Dani se inclina a lo urbano y casual.

En entrevista Dani afirmó: «Nuestros dos estilos son fáciles y nada complicados porque así es la vida en L.A., yo creo que esa es una de las razones por la que la gente se identifica con nosotras».

Jean Wang

Esta blogger está especializada en mujeres petite y profesionales. Con menos de 152 cm de estatura y un gran amor por la moda, su blog Extra Petite es una guía para todas esas mujeres que quieren verse profesionales y stylish sin que su altura y complexión las limite.

Su objetivo es promover el empoderamiento que la moda ofrece sin que ninguna barrera se interponga. Explora looks para todas las estaciones, ocasiones sociales e incluso tiene una sección enteramente dedicada a mujeres Petite: Marcas favorecedoras, trucos, guía de alteraciones y DIY.

Susanna Lau

También conocida como Susie Bubble fundó su blog en 2006. Escribe sobre moda desde una perspectiva personal y trata de darle protagonismo especialmente al talento joven y desconocido. Trabajó como editora de Dazed Digital por dos años y actualmente se dedica enteramente a su blog y a colaboraciones individuales.

Ha trabajado con marcas como Coach, Louis Vuitton y Prada y escribe ocasionalmente sobre moda en The Guardian, Vogue.com, Elle UK, POP y The Independent. De vez en cuando realiza conferencias en las que ahonda en la relación de la moda con la industria print y la digital. Su personalidad auténtica se refleja en cada outfit que lleva. La moda para ella empezó como una manera de protesta hacía sus padres y compañeros, hasta que después se convirtió en su pasión número uno.

Estas influencers asiáticas navegan con bandera de originalidad. Su principal atributo es que ellas crean sus propias reglas sobre cada atuendo y tendencia que usan. Imitar este tipo de looks es muy fácil si no pensamos demasiado. Métete a Troquer para que empieces a armar un clóset digno de emular a estas bloggers.

Total
7
Shares