Después de la Hot Sale viene la calma. Ya con los descuentos en el pasado y los resultados en el presente, decidimos enfocarnos en las tres marcas más vendidas. Conócelas un poco más y descubre porqué son tan populares.

Es un hecho que en épocas de descuentos y promociones como es el Hot Sale, las preferencias salen a relucir. Este año Troquer tuvo tres marcas estrella, y no podíamos esperar menos, son de nuestras favoritas. ¿Por qué nos gustan tanto? Te traemos una breve historia de cada una para que tu próxima compra te inclines por una de estas.

Louis Vuitton

Tal vez una de las más famosas (y preferidas) del mundo. Lo que hace a esta firma francesa tan especial es que se traduce inmediatamente en esplendor. Ha logrado mantener exclusividad gracias a sus diseños, calidad, productos y colaboraciones. Como la que tuvo recientemente con la exclusiva marca skate Supreme, que gracias a ella elevó sus números considerablemente.  El principal atractivo de LV es que está catalogada como un eterno clásico del mercado de lujo en el mundo.  Fundada en 1854, su historia es referente de éxito. Una empresa familiar que ha hecho excelentes jugadas en el campo de dirección y que ha sabido pasar la antorcha con buena estrategia y decisión.

Louis Vuitton fue una de las estrellas de la Hot Sale. La ventaja de invertir en una pieza de esta marca es que son perpetuas. Gracias a sus múltiples colaboraciones en las que muestra una cara más fresca, LV no pasa de moda. Igualmente con la dirección de Nicolás Ghesquiére y la pasada participación de Marc Jacobs, no se puede contar la historia de la moda sin mencionar a Louis Vuitton.

Gucci

La firma italiana es reconocida en el universo de la moda por sus diseños y extrema calidad. La primera vez que apareció el famoso logotipo fue en el año de 1947 y aunque pasó por un dry spell que condujo a su venta en 1989, actualmente está mejor parada que nunca. A principio del nuevo milenio Gucci registró ventas superiores a 2,580 millones de euros. Y parece que esto fue solo el comienzo, el nuevo director creativo se ha encargado de inyectarle innovación y versatilidad. Con su primera colección en 2015, fue acreedor al premio al Mejor Diseñador Internacional en los British Fashion Awards. Lo que busca es crear una revolución dentro de la marca que haga sobresalir una nueva etapa.

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Y parece que va viento en popa, en 2017 aumentaron sus ventas un 43%. También, han tomado la decisión de no bajar los precios de productos de la temporada pasada para otorgarle un nuevo valor al nombre. Esto se tradujo a un aumento general del 4%.  Alessandro Michele le está dando una nueva frescura al nombre, mucho más atrevido y ha reinventado lo que pensábamos saber sobre Gucci. No es sorpresa que sea de las marcas que esté dando de qué hablar, especialmente en la generación Millennial.

BCBG

Max Azria, el fundador de la marca trabajó como diseñador por más de once años antes de fundar BCBG Max Azria en 1989. Aunque es de Túnez, vivió en París por muchos años y después se mudó a Los Ángeles. Las siglas de su marca fueron tomadas de la frase francesa «bon chic, bon genre» que significa buen estilo, buena actitud. Siempre ha mantenido una relación muy cercana con la moda y siempre se le dio crédito por crear una marca lujosa pero asequible. Con diseño, calidad y nombre.

Hot Hue. Meet your summer color in our favorite matching sets. #bcbgmaxazria

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Esta marca destaca por fusionar el estilo chic parisino a piezas americanas clásicas, con precios súper atractivos. Además de que cuenta con cortes muy favorecedores para todo tipo de cuerpo, entiende muy bien las necesidades del mercado global.

Independientemente de ventas en fechas o sector específico lo que es un hecho es que los Millennials estamos renovando también el mercado de lujo. Somos la primera generación que está cambiando sus métodos de consumo por completo para ir al mismo ritmo que la tecnología. Bain & Co Luxury Studio espera que para el 2020 el 45% de las ventas en el mercado de lujo sean de la generación Millennial y Z distribuidas en todas las plataformas posibles de adquisición. Esto se refiere a páginas de venta online como Troquer dentro del mercado de lujo.

Sea como sea, las marcas tendrán que adaptarse a nosotros, lo que significa cosas nuevas, más interesantes y sorpresivas. Llegó la hora de cambiar estrategias para enfrentarse a un consumidor que está mutando constantemente.

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