Ropa online y mejores marcas de ropa para conseguir tus prendas básicas

Ya te dijimos cómo crear un fondo de armario que te ayude para todos los días y en básicamente, todas las situaciones cotidianas. Ahí te hicimos hincapié en adquirir prendas que no caducaran en estilo de manera prematura y que pudieras combinar de múltiples formas. Como es ropa que vas a tener en tu guardarropa para un uso constante, es altamente sugerible que no vayas a una tienda de ropa barata a comprarte estas piezas. Recuerda algo: la ropa barata es de calidad pobre y de manufactura cuestionable por muchas razones. Si vas a empezar bien el siguiente año con básicos, que no sean de fast fashion. Te aconsejo sobre unas marcas que no te van a fallar y si después decides desprenderte de ellas, su valor de reventa no se verá tan afectado como si se tratara de una prenda hecha para desecharse.

Aquí están 5 fantásticas:

Theory – Para los gustos conservadores pero no anticuados. El hecho de que te gusten las piezas sobrias no significa que no sabes vestirte bien. Abundan los cortes actualizados de siluetas sueltas y textiles de alta calidad elaborados en Italia.

Falda de moda básica negra theory
Falda básica negra tipo colegiala

 

A.P.C. – Las siglas significan Atelier de Production et de Création, y no se quedan cortos en el estricto significado de las siglas. El taller francés de A.P.C pone mucho detalle en el terminado textil y en la propuesta atemporal de sus piezas sencillas, pero el look & feel es completamente distintivo.

Blusas con patrón básica APC
Blusa con patrón de corte recto

 

Vince – No lo confundas con Vince Camuto, por favor. Es Vince así solito. Es más vanguardista que Theory. Si eres de las que quiere estar cómoda pero aún mostrar cierta declaratoria de estilo en tus básicos, esta marca es para ti. No te será difícil azar cumplidos sobre sus diseños y siluetas.

Zapatos para mujer básicos Vince
Zapatillas con peep toe tipo botín

 

Rag & Bone – No es el típico conservador. Tampoco es el típico rocker. Es algo intermedio, con jeans de buena calidad, tops sencillos pero aún creativos. Recomendamos mucho los skinny jeans en diferentes calidades o los zapatos cool.

Denim jeans básicos Rag & Bone
Jeans skinny azules

 

Adriano Goldschmied – La marca epónima de Adriano Goldschmied es líder indiscutible en cuanto a jeans se refiere. Este creador fue el mentor de Renzo Rosso, el fundador del imperio Diesel. Te puedes dar una idea que la empresa fabrica todo tipo de jeans útiles para cualquier situación.

Denim jeans básicos Adriano Goldschmied
Jeans skinny azules

A esas se suman otras tantas como Eileen Fischer, DKNY, Helmut Lang, Joie y de pronto T by Alexander Wang te da unas buenas sorpresas. Si es ropa que vas a usar diario, entonces diario siéntete bien. La vida es muy corta para andar por ahí con ropa básica barata. 

Escrito por:
Estefanía Mendiburu
Nunca una básica barata

Total
4
Shares