looks ideales para las fiestas de fin de año

Te proponemos unos looks para las fiestas de fin de año. No dejes todo a última hora y prepárate para la temporada decembrina con el mejor estilo.

Llegó la época del año cuando los compromisos por cenas, fiestas, posadas, cocteles y comidas no van a parar. Como seguramente tendrás poco tiempo entre festejo y festejo, Troquer sale al rescate con buenas ideas.

Aquí te proponemos cinco looks que están en tendencia este 2017 y que son ideales para compromisos de día, de noche, elegantes, relajados, pero con los que te verás perfecta.

Rojo navideño

Un look con prendas rojas es infalible, además de ser llamativo y realzar tu belleza, va con la época decembrina.

Si lo llevas con unos tacones negros y accesorios dorados, puede tornarse en un atuendo súper elegante para una cena/comida formal.

Por el contrario, si lo acompañas con unos zapatos bajos o tenis, un bolso colorido y una chamarra de cuero, quedará perfecto para algo más desenfadado.

looks fiestas de fin de año
Vestido Altuzarra, 3,900 pesos.

Twin set pijama de seda

Este look es un dos en uno, porque te hace ver formal y a la vez estar comodísima. Ha sido uno de los must del último año.

Por los estampados vivos es ideal para algún evento de día, pero la seda da ese toque elegante que necesitas para la noche.

Kika Vargas, 3,000 pesos
Kika Vargas, 2,800 pesos.

Lista para brillar

Un look con lentejuelas grita ¡fiesta! Y si vas a un evento de noche, sobre todo a uno que sea más formal, será difícil obviar tu presencia.

Alice + Oliva, 2,595 pesos.

Combínalo con un abrigo, zapatos y un bolso de colores lisos para no sobrecargar tu atuendo. Cuida que los colores de tus complementos constrasten con tu vestido, esto provocará más armonía.

Los statement shoes

¿Quién dijo que los zapatos son solo un complemento? Hay ocasiones en que un buen par puede realzar hasta un look que vaya todo en negro.

Foto. Vogue París.

Busca unos zapatos que nadie, pero nadie pueda obviar. Solo cuida que estos resalten en tu outfit y no se pierdan entre metros de telas estampadas y accesorios barrocos.

Zapato Doce & Gabbana, 16,495 pesos.

 

Dualidad en el frío

La tendencia bicolor está de vuelta, y en época de frío, es momento para aplicarla en un buen abrigo.

Elige un abrigo o gabardina que además de cubrirte de las bajas temperaturas, realce todo tu look.

Acne, 2,900 pesos.

Incluye piezas con encanto en tus looks para las fiestas de fin de año. Dentro de las colecciones de Troquer es facilísimo encontrar por marca, ropa (con categorías y subcategorías), zapatos o accesorios.

Total
6
Shares