Olvídate de la típica corbata, la navaja suiza o la cartera de todos los años, ¿quieres el obsequio perfecto? Este Día del Padre ¡regala moda!

¿Qué no haríamos por papá? Es nuestro primer héroe, mejor amigo, consejero y confidente. Es todo en uno, por eso el momento de buscar un regalo para él se vuelve más complicado de lo que debería.

No sufras más, en Troquer nos dimos a la tarea de crear un especial del Día del Padre con una selección de ropa, accesorios y zapatos que prometen ser su nueva pieza favorita. Aquí una lista de opciones para papás de cualquier personalidad y gusto.

Unos zapatos negros formales

Para la oficina, una comida formal, un viaje de negocios o un simple día de vacaciones, los mocasines nunca pueden faltar en el clóset de cualquier hombre. Ferragamo destaca por su refinado diseño italiano, excelente calidad y durabilidad.

Zapatos para hombre ferragamo shoes
Zapatos Ferragamo de cuero negros.

 

Unos tenis llamativos

Si los zapatos son demasiado formales inclínate por unos tenis originales. Esta tendencia ha ganado muchísima fuerza y actualmente los tenis se llevan con todo. Mientras más únicos y divertidos, mejor.

Zapatos hombre Valentino
Tenis Valentino en piel con estampado.

Una maleta multiusos

Este tipo de bolsos nunca fallan. Es clásico que las únicas maletas con las que papá cuenta sean las de rueditas. Para un viaje rápido de fin de semana, de una noche o hasta para el gimnasio es mejor llevar una que sea cómoda y eficiente. Busca un color neutro y que tenga el tamaño perfecto para que quepa de todo sin que ocupe mucho espacio.

Moda para hombre Louis Vuitton
Maleta «Keepall 45 bandouliere» de Louis Vuitton.

 

Accesorios originales

Puedes encontrar moda en muchas cosas más, no solo ropa y zapatos. Si prefieres regalarle algo diferente no dudes en buscar un accesorio que vaya con su estilo y le sea útil. Seguramente encontrarás algo que te guste y a él también. La marca Louis Vuitton es un referente indiscutible de elegancia y buen gusto. Definitivamente un regalo que destacará por su calidad y lujo.

Moda para hombre Louis Vuitton
Portafolio de piel Louis Vuitton.
Moda para hombre Louis Vuitton
Neceser Louis Vuitton.

Un reloj de lujo

Jamás te equivocarás con un reloj. Nunca son suficientes, realzan cualquier look y siempre es buena ocasión para regalar uno. Puedes elegir un clásico como el Gérard Genta, reconocida marca suiza de relojería que destaca por un diseño sobrio y por hacer mancuernas ambiciosas con otras firmas en el campo.

Bvlgari, por el otro lado es un emblema indiscutible de creatividad y diseños que han evolucionado desde 1884, el año de su creación. Siempre renovándose y manteniendo a esta marca en el peldaño de lujo que mantiene al día de hoy.

 

Relojes para hombre día del padre
Reloj con caja de oro Gerald Genta.

 

Relojes para hombre día del padre
Diagono Scuba SD 38 S, Bvlgari.

 

Estilo inmortal

Nunca te vas a equivocar escogiendo piezas básicas con cortes estructurados y colores clásicos. Burberry por ejemplo, es una de las marcas con más historia en el mundo de la moda. Recientemente ha optado por renovarse con prácticas más modernas pero manteniendo su estilo destacado. Haciendo de esta marca una elección inteligente.

Tenemos una enorme selección para que sea el mejor vestido. Camisas elegantes para ir a trabajar, blazers modernos y hasta bomber jackets. ¿Cuál será su nueva favorita?

 

Gabardina Burberry día del padre
Saco americano Burberry.

 

Moda hombre Louis Vuitton
Chamarra tipo bomber Louis Vuitton.

 

La elección que hagas será la correcta. Después de todo, nadie lo conoce mejor que tú. Toma en cuenta sus gustos y personalidad para hacer de este día un éxito.

 

 

Total
5
Shares