Los mejores tips de styling para transformar tu guardarropa

Tener un gran estilo es cuestión de creatividad y de algunos secretos que te invitamos a descubrir. ¿Qué esperas? Aprende a crear un look propio con las piezas que ya tienes en tu clóset.

Todos sabemos que con sólo adquirir las últimas tendencias de la temporada podemos lucir a la moda en cuestión de segundos. Claro está, que con una buena inversión, la prenda o el accesorio del momento puede formar parte de tu guardarropa en una abrir y cerrar de ojos. Pero, ¿es eso es lo que te hace tener un estilo único?

La magia reside en la manera de combinar las prendas. Cuando el estilo de alguien te enamora, no es porque compró todas las piezas de la temporada, es por las decisiones que tomó a la hora de vestirse. Un look armado de pies a cabeza, se nota.

En Troquer nos hemos dado a la tarea de investigar los secretos mejor guardados de los estilistas de moda, aquellos que dedican días enteros a encontrar el look perfecto que resalte del resto.

Un gran estilo no necesita más que un poco de atención, investigación y las referencias correctas. Es por esto que te damos 5 tips que transformarán tu guardarropa sin gastar de más y harán que tu estilo sea original y diferente. Pon atención y trabaja con lo que tienes.

Mix and match

Combina todo tipo de estampados. En las décadas anteriores, usar más de un estampado en tu atuendo era mal visto, hoy en día entre más, mejor. En este caso las reglas fueron hechas para romperse. Te recomendamos usar una falda de estampado tropical con una camiseta a rayas y un saco de animal print.

Jazmin Chebar . $800

 

Zapatos inesperados

¿Alguna vez has pensado en usar pants con tacones? ¿Una falda de lentejuelas con sneakers? Te invitamos a experimentarlo. No te vayas por el camino fácil. Cuando estés por salir de tu casa, piensa cuál sería tu primera opción de calzado y usa completamente lo contrario. Esto te retará a ser creativa en tu manera de vestir.

Prada. $7,995

Camiseta protagonista

Es increíble como una simple camiseta puede transformar por completo tu atuendo. Cuando usas una t-shirt de alguna banda de rock, tu estilo adquiere un lado moderno y edgy. Un traje sastre acompañado por una camiseta estampada hará más divertido tu look laboral y la camiseta de tu novio con unas botas vaqueras te harán ver como una versión moderna de Man Repeller. ¡Atrévete!

Moschino. $3,800

Athleisure

En el 2017 la ropa deportiva está presente en el clóset de toda mujer independientemente de su amor por el ejercicio. Te invitamos a combinar un clásico hoodie color gris con unos jeans al tobillo y unos stilettos nude. Le darás una nueva dimensión a tu guardarropa y lograrás un look cómodo y vanguardista.

Balenciaga. $6,995

Brillos de día

Si hay algo que define a las estilistas de moda, es que no respetan los códigos de vestimenta tradicional. Los días en los cuales la ropa de día y de noche eran completamente diferentes quedaron atrás. Las estilistas más afamadas arman un look refinado con unos pantalones de piel dorados combinados con una camiseta estampada y un zapato bajo, así como un vestido de noche con una chamarra de mezclilla y tenis informales. Las opciones son infinitas sólo es cuestión de atreverse a probarlas.

Iodice. $890

Esperamos que con estos simples consejos aproveches tu clóset al máximo y te conviertas en todo un ícono de la moda. Recuerda, es más importante invertir creatividad que dinero.

 

Total
6
Shares