Un proyecto de mamá a mamá

Troquer y Sersana unen sus fuerzas para recordarnos a las mamás mexicanas que, en este 10 de mayo, nos debemos de festejar la una a la otra.

El Día de las Madres es una de las fechas más significativas tanto en el calendario como en los corazones de las mamás en México. Las mujeres soñamos con un día en el cual seamos reconocidas y tomadas en cuenta tal y como hacemos nosotras con nuestros seres queridos durante todo el año. Claro, si quieren decírnoslo con flores, qué mejor.

Pero la mayoría de las veces, la realidad es completamente opuesta a nuestro sueño. Disfrutamos de nuestro día sabiendo que nuestro papel en el hogar es tan importante que si nos ausentamos, aunque sea para festejarnos, la maquina perfecta deja de funcionar. Cumplimos con todas nuestras labores habituales y aún así organizamos la comida y los regalos para nuestras propias madres y suegras.

Es por esto que, Troquer y Sersana saben que las mamás de hoy en día cuentan con el tiempo y la intención de no sólo festejarse a ellas mismas. La mujer del siglo XXI festeja el día de las madres ayudando a aquellas que lo necesitan. Sabemos que una sociedad que piensa primero en el prójimo, antes que en uno mismo, es una sociedad que avanza.

¿Cómo podemos ayudar?

A partir de este 9 de mayo podrás encontrar en la nueva página de Troquer, el clóset deportivo de las fundadoras de Sersana: Lety Román y Ana Jimena Ramirez. Mujeres emprendedoras, madres incansables y apasionadas del deporte que deciden vender en Troquer ropa deportiva nueva y semi nueva de marcas como Adidas y Stella McCartney para después donar las ganancias a Fundación Origen.

Origen es una fundación líder en la ayuda a la mujer mexicana que tiene la siguiente misión: “Empoderar integralmente a las mujeres que sufren violencia, pobreza o se encuentran en situación vulnerable, proporcionándoles las herramientas necesarias para acceder a oportunidades que les permitan mejorar sus condiciones de vida y la de sus familias”.

Es por esto que si compras cualquier prenda deportiva del nuevo clóset de Sersana estarás ayudando a mujeres que, como tú, son el motor de su hogar.

blogmama