mejores aparadores navideños

Aunque sea de manera virtual, no pierdas la oportunidad de conocer los más famosos y mejores aparadores navideños de moda que hay en esta ciudad.

La 5ta Avenida de Gran Manzana ofrece tradicionalmente una oferta comercial que no para en todo el año. Especialmente en época de Navidad, esta calle se vuelve un corredor de maravillas. Las boutiques y tiendas departamentales se esfuerzan por construir aparadores de ensueño, uno mejor que el otro y, así, no solo captar más clientes que entren a comprar, sino mostrar un majestuoso regalo para la vista de los consumidores y transeúntes.

Este 2017 hubo algunos acontecimientos importantes que hicieron que los escaparates lucieran aún más majestuosos. ¿Aún no los ves? Te mostramos los mejores aparadores navideños.

Saks Fifth Avenue

Es de las tiendas con más tradición en Nueva York y hace honor a la calle donde está establecida. Este año, para celebrar el 80 aniversario de ‘Blancanieves y los siete enanos’, la tienda departamental se asoció con Disney. El resultado fueron 14 ventanas de la 5ta Avenida con escenas de este cuento de hadas.

El movimiento, las luces y los personajes de cada aparador muestran a Blancanieves en el bosque con los animales, a los enanos saliendo de la mina mientras cantan ‘Hi Ho, Hi Ho’ y hasta la malvada bruja mirándose en el espero.

Pero eso no es todo. Para los fashionistas, cuatro diseñadores (Alberta Ferretti, Naeem Khan, Monique Lhuillier y Marchesa) crearon la versión del siglo XXI de cómo se vería el vestido de Blancanieves. Una muestra de creatividad y encanto.

Gucci

La boutique en la 5ª Avenida lució los mismos decorados que la de Milán. Estos escaparates son parte de la campaña Gift Giving de Gucci, que presenta el trabajo del artista español Ignasi Monreal.

Las luces doradas son lo que protagonizan este aparador, pero también se puede ver el famoso millennial pink que acoge a todos los productos de la marca italiana. Pasar frente a la tienda es como entrar en un mundo de fantasía y moda.

Hermès

La colaboración que ha hecho la marca con el artista francés Le Gentil Garçon pasó literalmente de la moda a los escaparates. Fue él quien diseñó las instalaciones de los aparadores navideños de este año.

Su creación se inspira en el mundo del cine y jugó con el tema de este año «Object Sense». Ahí, los bolsos y zapatos tradicionales de la marca se mezclan de forma muy natural con el diseño.

Dolce & Gabbana

Aunque el escaparate más impresionante que coloca esta marca italiana sucede en Harrods en Londres, el de Nueva York no se queda atrás.

Foto. retail-focus.co.uk

Este año presentó una apetitosa cena que a cualquiera le abriría el apetito de entrar y comprar uno de sus diseños.

Foto. etail-focus.co.uk

Bergdorf Goodman

Otro de esos grandes almacenes donde las marcas de alta costura existen en Nueva York es también uno con los mejores aparadores navideños.

Bergdorf Goodman aparador

David Hoey, director de presentación visual de Bergdorf Goodman, explicó a The Cut que este año quisieron que sus escaparates fueran dinámicos. “Para evocar la emoción de Nueva York hoy, al tiempo que celebraba el pasado de la ciudad”.

Bergdorf Goodman aparador

Cartier

La boutique de la casa joyera se transformó en un enorme regalo. Con un moño luminoso color rojo y sus puertas y ventanas enmarcadas con follaje y luces blancas, dan la bienvenida a los clientes.

There is holiday magic happening in every #Cartier boutique.

A post shared by Cartier Official (@cartier) on

Admira la belleza de las joyas en medio de una ciudad nevada. Es como un cuento de hadas rodeado de lujo.

Foto. Ricky Zehavi

 

 

 

Total
10
Shares