mini-bolsas

Después de la invasión que vimos con las bolsas XL, llegaron para robar protagonismo las mini bolsas.  Han conquistado el Street Style y cada año se reforman para seducir a un mercado más amplio. ¿Ya tienes la tuya?

Las mini bolsas son esa probadita de lujo a la que no nos podemos resistir. Empezaron a tomar fuerza hace algunos años con diseños loquísimos y divertidos. Conforme pasa el tiempo y las temporadas, se adaptan a los gustos y funciones que el público necesita.

Primeros pasos

Mientras más inusitadas, mejor. ¿Cómo olvidar la icónica mini bolsa de Moschino en forma de camisa? ¿Y qué tal la del perfume Chanel? De pronto los aparadores estaban repletos de mini bolsas que parecían peluches, paletas de hielo, macetas y hasta latas de coca cola y no dejábamos de verlas en las manos de las bloggeras más in.

Mutación fashionista

Una vez que se establecieron como un accesorio super hip, fueron evolucionando. Ahora para adaptarse a lo que dictan las tendencias, las vemos en forma de triángulo, cangureras, backpacks y hasta tornasol y de peluche.

También se han implementado nuevas formas de usarlas. Es común ver looks complementados con dos o hasta tres mini bolsas. Al ser tan pequeñas necesitas cargar más de una para meter todas tus cosas. Lucen espectaculares gracias a que muchas están hechas para dar una afirmación contundente de estilo.

Mini lujo

Es común también añadir una mini bolsa de lujo a un atuendo casual o menos sofisticado en busca de elevarlo. Es un accesorio más asequible que puedes combinar con lo que sea y que llena tu atuendo de elegancia.  La creatividad tanto para usarlas como para sus diseños es una de las cualidades que definen este trend.

¿Cuál va a ser la tuya?

Entra a Troquer para elegir tu mini bolsa perfecta. Encuentra muchos diseños y marcas.

Total
7
Shares