Bolsos para mujer marcas de lujo

Una bolsa correcta puede elevar cualquier atuendo, especialmente para ocasiones formales o importantes. Para el regreso al trabajo traemos para ti las piezas básicas en cuanto a bolsas que te van a sacar de cualquier apuro.

Con el verano a punto de terminar las responsabilidades y la rutina vuelven a llamar a la puerta. Si volver a la oficina te tiene preocupada recuerda que es también un espacio increíble para aprovechar y utilizar tus mejores atuendos. Con la selección de bolsas que traemos para ti, no importa qué esté apuntado en tu agenda, prepárate para conquistar tu día.

Entrevista de trabajo

La primera impresión lo es todo. Tal vez por eso un atuendo para una entrevista de trabajo es uno de los más importantes. Lo primero que debes de tener en mente es la naturaleza del empleo. Cuando tengas tu look perfecto compleméntalo con la bolsa ideal.

Una bolsa neutra pero alejada del típico negro o café va perfecta. Inclínate por el gris cuando estés indecisa. No se ensucia tanto como el blanco, puede ser elegante y va con todo.

Fende Selleria bolsos para mujer
Fendi Selleria

 

Para dar un impresión sobria y elegante definitivamente el negro es garantía. Un diseño simple, pequeño y estructurado te ayudará a verte formal y mantendrá la atención en ti.

Bolsos para mujer Tod's
Bolsa de mano Tod’s

 

Junta importante

Depende del giro de tu trabajo las juntas pueden variar. Si vas a una junta a hacer una presentación ante varios departamentos o clientes lo que quieres es no ser olvidada. La moda nos ayuda con esa misión. No le tengas miedo a probar algo diferente a lo que normalmente usas. Las bolsas interesantes son perfectas. Puedes optar por mantener la elegancia con diseños clásicos y que el factor sorpresa recaiga todo en colores inusitados y texturas llamativas.

Tote Céline bolsos para mujer
Bolsa Tote Céline

 

Chloé bolsos para mujer
Chloé

 

Bolsos para mujer Valentino
Red Valentino

Pasante

Generalmente cuando estamos en tiempo de pasantías siempre estamos muy ocupadas y volando de un lugar a otro. Lo que necesitas es una bolsa que sea amplia, cómoda, versátil y puedas llevar con la mayoría de tus looks.

Bolsos para mujer Damir Doma
Bolsa estilo bucket Damir Doma

 

También toma en cuenta que durante esta época de nuestra vida laboral las idas y venidas en coche son constantes. Que tu bolsa sea una herramienta que además de verse increíble, te facilite cada movimiento, las de correas crossbody siempre son perfectas para esto.

Bolsos para mujer Marc by Marc Jacobs
Marc by Marc Jacobs

Incluso las que son estilo backpack. Este tipo de bolsas han ganado mucha popularidad últimamente por la comodidad y todo lo que te permiten hacer mientras estás atendiendo un ocupado día de trabajo.

Bolso mochila mujer Gucci
Backpack Gucci

Oficina formal

Si trabajas en una oficina que exige un dresscode específico y más formal aprovecha para presumir tus mejores bolsas. Nada más seductor para las amantes de la moda que vestirnos con nuestras mejores bolsas todos los días de la semana. Invierte en piezas únicas y elegantes que hagan un statement imperdible y te hagan lucir muy profesional.

Bolsos para mujer Chanel
Chanel

 

Bolsos para mujer Dior
Dior

Oficina creativa

Diversión sin límites. Trabajar en el campo creativo te ofrece un abanico enorme de posibilidades. Invade de color y estampados cada uno de tus looks y luego sorprende de nuevo con formalidad en diseños y estilos de bolsas. Lo mejor de trabajar en un lugar que no impone reglas de vestimenta es que tú las creas.

Bolso de mujer Prada
Bolsa de mano Prada

 

Bolso de mujer Jimmy Choo
Jimmy Choo

 

Bolso de mujer Marc Jacobs
Marc Jacobs

 

Bolso de mujer Balenciaga
Portafolio Balenciaga

 

Entra a Troquer y no te pierdas nuestro especial de verano. Encontrarás de todo para hacer de este regreso a la rutina lo más relajado posible.

Total
8
Shares