Una bolsa correcta puede elevar cualquier atuendo, especialmente para ocasiones formales o importantes. Para el regreso al trabajo traemos para ti las piezas básicas en cuanto a bolsas que te van a sacar de cualquier apuro.
Con el verano a punto de terminar las responsabilidades y la rutina vuelven a llamar a la puerta. Si volver a la oficina te tiene preocupada recuerda que es también un espacio increíble para aprovechar y utilizar tus mejores atuendos. Con la selección de bolsas que traemos para ti, no importa qué esté apuntado en tu agenda, prepárate para conquistar tu día.
Entrevista de trabajo
La primera impresión lo es todo. Tal vez por eso un atuendo para una entrevista de trabajo es uno de los más importantes. Lo primero que debes de tener en mente es la naturaleza del empleo. Cuando tengas tu look perfecto compleméntalo con la bolsa ideal.
Una bolsa neutra pero alejada del típico negro o café va perfecta. Inclínate por el gris cuando estés indecisa. No se ensucia tanto como el blanco, puede ser elegante y va con todo.

Para dar un impresión sobria y elegante definitivamente el negro es garantía. Un diseño simple, pequeño y estructurado te ayudará a verte formal y mantendrá la atención en ti.

Junta importante
Depende del giro de tu trabajo las juntas pueden variar. Si vas a una junta a hacer una presentación ante varios departamentos o clientes lo que quieres es no ser olvidada. La moda nos ayuda con esa misión. No le tengas miedo a probar algo diferente a lo que normalmente usas. Las bolsas interesantes son perfectas. Puedes optar por mantener la elegancia con diseños clásicos y que el factor sorpresa recaiga todo en colores inusitados y texturas llamativas.



Pasante
Generalmente cuando estamos en tiempo de pasantías siempre estamos muy ocupadas y volando de un lugar a otro. Lo que necesitas es una bolsa que sea amplia, cómoda, versátil y puedas llevar con la mayoría de tus looks.

También toma en cuenta que durante esta época de nuestra vida laboral las idas y venidas en coche son constantes. Que tu bolsa sea una herramienta que además de verse increíble, te facilite cada movimiento, las de correas crossbody siempre son perfectas para esto.

Incluso las que son estilo backpack. Este tipo de bolsas han ganado mucha popularidad últimamente por la comodidad y todo lo que te permiten hacer mientras estás atendiendo un ocupado día de trabajo.

Oficina formal
Si trabajas en una oficina que exige un dresscode específico y más formal aprovecha para presumir tus mejores bolsas. Nada más seductor para las amantes de la moda que vestirnos con nuestras mejores bolsas todos los días de la semana. Invierte en piezas únicas y elegantes que hagan un statement imperdible y te hagan lucir muy profesional.


Oficina creativa
Diversión sin límites. Trabajar en el campo creativo te ofrece un abanico enorme de posibilidades. Invade de color y estampados cada uno de tus looks y luego sorprende de nuevo con formalidad en diseños y estilos de bolsas. Lo mejor de trabajar en un lugar que no impone reglas de vestimenta es que tú las creas.




Entra a Troquer y no te pierdas nuestro especial de verano. Encontrarás de todo para hacer de este regreso a la rutina lo más relajado posible.