Disfruta de todas las ventajas de comprar en Troquer con la posibilidad de probarte esas prendas con las que has soñado, en nuestro Pop-Up en el Hotel Habita.

Seguramente más de una vez has disfrutado de la experiencia de comprar en Troquer: la emoción de recorrer la tienda virtual y ver la enorme variedad de prendas de las marcas más deseadas, la facilidad para pagar, la rapidez con la que tu nuevo amor llega hasta la puerta de tu casa y la satisfacción por contribuir a un consumo sustentable e inteligente de la moda.

Louis Vuitton, $12,020

Imagina que a esa experiencia le puedes sumar un plus vivencial: conocer las prendas “en persona” antes de empezar esa nueva vida juntos y tener la posibilidad de probártelas, en un ambiente festivo, lleno de complicidad, entre otras fanáticas de la moda como tú. Tener la oportunidad de elegir de primera mano y a mucho menor precios prendas que hace algunos años era imposible encontrar en México.

Te esperamos los días 16, 17 y 18 de agosto de 11:00 a 19:00 horas en nuestro Pop-Up, la mejor venta de la temporada, en el Hotel Habita, con piezas increíbles que podrás probarte y adquirir a un precio menor que en tiendas.

Gucci, $8,000

En la terraza del Hotel Habita encontrarás ropa, bolsas, zapatos y algunos accesorios, así como piezas de hombre y nuestros relojes ya autentificados. También llevaremos piezas que aún no están publicadas en la página, así que no puedes faltar.

Sabemos que es clave tener un espacio físico para exhibir las prendas y darle a nuestros clientes una experiencia offline inolvidable y exclusiva, por eso estamos haciendo Pop-Ups en diferentes espacios que sabemos les van a encantar.

Balenciaga, $5,000

Estarán a la venta alrededor de 600 prendas de tus marcas top favoritas, como Louis Vuitton, Gucci, Prada, Alexander McQueen, Balenciaga y hasta el icónico bolso “Birkin” de Hermès.

Además, Grupo Habita ofrecerá un paquete de alimentos por $160 pesos, que incluye una entrada más una bebida no alcohólica.

Para asistir sólo debes apartar tu lugar. ¡Invita a tus amig@s!

Total
18
Shares