moda de verano Missoni

Sigue el Hot Sale y las prendas de la marca Missoni son de esas que desearás tener en tu clóset para el próximo verano. ¡Ve cuáles tenemos para ti!

La firma Missoni es famosa por su colorido, por sus tejidos en zigzag, pero también por la historia que tiene detrás. Esta comenzó gracias al talento y el esfuerzo de Ottavio y Rosita, un matrimonio que en 1953 decidió iniciar un negocio familiar. Las prendas sumamente femeninas que han conformado sus líneas no son casualidad, sino el resultado de una compañía donde las mujeres han estado al frente.

En una entrevista para Vanity Fair España en enero de 2010, Ottavio Missoni dijo: «Yo soy el creador, pero ella me ha creado a mí», en alusión a su esposa, que ha sido parte fundamental de la historia de una firma de lujo que se distingue por sus prendas de punto estampado en zigzag de con colores vivos y alegres.

Tal vez el legado más preciado de Missoni es que producen todas sus prendas en Italia, en su propia fábrica. Este se ha convertido en el sello de calidad que los llevó a la cumbre de su influencia en la moda en de los años 70… Y aún se mantienen como una firma reconocida en el mundo.

La dinastía Missoni  posó para la revista Vanity Fair España

La herencia Missoni

Rosita y Ottavio tuvieron tres hijos: Vittorio, Luca y Angela. Para 1990, la madre de los Missoni perdió interés por la moda y dejó la casa de modas a sus hijos. Sin embargo, la más pequeña fue quien tomó las riendas del negocio en 1998. Primero comenzó diseñando la línea femenina, después tomó la masculina y ahora, Angela, es la directora creativa.

La tercera generación de esta familia también ha caído en el negocio. La representante más potente es Margherita Maccapani Missoni, hija mayor de Angela. Una it girl muy popular por su belleza y su buen estilo al vestir. A esto se suma el pertenecer a círculos sociales de alto nivel en la moda. También a codearse con la realeza europea. Ella ha sabido diversificar su talento entre la actuación, el modelaje, la filosofía —que incluso estudió en su ciudad natal y luego en Nueva York— y ahora como diseñadora de la firma creada por sus abuelos.


La presencia de Margherita en Missoni ha logrado darle un nuevo aire a esta marca. Ella se convirtió en un imán para los bloggers adolescentes, a los adictos a la alfombra roja y a los mordaces jueces de las listas de los que mejor visten en el mundo. No obstante su fama, ella sigue trabajando fuerte en el diseño de su línea de accesorios y de baño.

Teresa Maccapani Missoni, la más pequeña de la dinastía, no se queda atrás. En abril de 2017 presentó una colección para mujeres plus size para la marca Eloquii. En ella impuso el toque de su familia: colorido y estampados zigzagueantes que hacen honor a su apellido.

Una publicación compartida por Missoni (@missoni) el

¡Lleva parte de esa historia contigo!

Si ya te emocionó conocer un poco de la historia detrás de esta marca, ahora el Hot Sale te da la oportunidad de llevar a tu clóset una o varias de esas piezas icónicas de Missoni.

Son perfectas para la temporada de verano, pues están hechas con tejidos que pueden ser frescos al momento de mayor temperatura, pero abrigadores cuando el sol se guarda. Ve aquí algunas de las que podrás encontrar hasta con 70% de descuento.

Vestido moda de verano Missoni
Vestido Missoni tejido en varios colores. Escote circular y manga corta. Cintas a la cintura para ajustar al gusto.
Zapatos moda de verano Missoni
Suecos Missoni en tejido multicolor, con base de madera, tacón de 14 cm con plataforma de 3 cm.
Vestido moda de verano Missoni
Vestido Missoni en color morado con fondo de seda color negro.
Moda de verano Missoni
Cardigan tejido manga corta en tonos azul, hueso, verde y morado.
Vestido Moda de verano Missoni
Vestido Missoni corte A, escote scoop y sin manga. Lentejuelones bordados en color metálico. En tejido de punto color gris.
Ropa de mujer moda de verano Missoni
Top sin mangas en técnica chevron y tejido de punto.
Vestido moda de verano Missoni
Blusón manga corta; tejido calado en tonos palo de rosa, beige, gris y azul.
Vestido moda de verano Missoni
Sweater M Missoni tejido; manga larga y corte asimétrico.
Vestido moda de verano Missoni
Vestido corto tejido M Missoni de rayón multicolor de manga corta, cuello redondo, aberturas al frente, escote en espalda, largo arriba de la rodilla.
Vestido negro moda de verano Missoni
Vestido de manga larga Missoni con fondo.

Encuentra más piezas de Missoni en el especial de Hot Sale, que tiene descuentos desde el 30 hasta el 70%. ¿Algo mejor?, sí. Si adquieres más de 10,000 pesos en mercancía, puedes enviar tus compras a 3 o 6 meses sin intereses.

 

Total
5
Shares