Si estás por salir de vacaciones de Semana Santa, conoce la selección de productos que Troquer tiene para ti.

El momento llegó, estás a menos de 24 horas de poder apagar la computadora, agarrar tu sombrero, despedirte de tu jefe y correr (en cámara lenta) hacia el paraíso más cercano. Puedes sentir casi la brisa en tu piel cuando, de pronto, te das cuenta que ha pasado más de un año desde que actualizaste tu clóset y esa imagen perfecta que tenías en tu mente se empieza a desvanecer.

¡Tranquila, no tienes de qué preocuparte! Si las vacaciones te tomaron por sorpresa puedes entrar a Troquer y conocer la selección de ropa y accesorios para el calor que tenemos para ti. Más de 3,000 piezas de primavera-verano estarán rebajadas, ¿Sabes por qué? En Troquer entendemos que toda mujer necesita una vacación sin preocupaciones y definitivamente un buen look es imprescindible para lograrlo.

Aunque fue difícil elegir entre tantas cosas increíbles, aquí te mostramos una pequeña selección de nuestras prendas y accesorios favoritos. Recuerda que son sólo una probadita del delicioso pastel que te espera en nuestro sitio. No esperes más para disfrutar tus vacaciones perfectas.

 romper twelfthRomper Twelfth Street By Cynthia Vincent

Una prenda alegre con estampado tribal que se transforma de día a noche con los accesorios correctos.

sombrero Homero OrtegaSombrero Homero Ortega

Cúbrete del sol con este accesorio que le da un toque de color a cualquier conjunto playero.

Lentes pradaLentes Prada

Prada es una marca reconocida en el mundo de la moda por sus diseños divertidos y arriesgados. Las gafas inspiradas en los automóviles de los años cincuenta son la pieza perfecta para una verdadera fashionista.

Bolsa mensajero GucciBolsa mensajero Gucci

Esta increíble bolsa de suede con detalles en madera, está a la venta a tan sólo un tercio de su precio original. Es ideal para viajar ya que se amolda a tu cuerpo y los flecos son ideales para un look hippie chic.

blusa 7 for all mankind Blusa 7 for all mankind 

La tendencia más fuerte para esta temporada, sin duda, son los olanes. Lleva la moda a la playa con esta delicada blusa color bugambilia.

clutch arquitectónicoClutch Rauwolf

Esta creación arquitectónica de la afamada diseñadora alemana Kristine Johannes es justo lo que necesitas para una velada romántica o una noche de amigos.