Sí sufres todas las mañanas frente a tu guardarropa aquí tenemos la solución. Presta atención a las 5 prendas de calor que transformarán tu clóset de invierno a verano con el menor esfuerzo (y dinero) posible.

La temperatura en la ciudad ha incrementado a niveles inexplicables y con ella nuestro estrés al vestirnos. Pasamos horas buscando el look perfecto que nos deje transitar por todas las estaciones del año en un solo día. Cada mañana lanzamos una moneda al aire suplicando que nuestra elección sea la correcta y no acabemos empapadas, ya sea de lluvia o sudor.

Es por esto que en Troquer nos dimos a la tarea de encontrar las 5 piezas que necesitas comprar para migrar de una temporada a otra sin tener que llegar tarde a todos lados por no saber que ponerte.

pantalon blanco1.- Pantalones blancos

Por suerte, las viejas reglas que impedían usar pantalones blancos durante ciertas fechas del año han desaparecido. Hoy en día esta prenda puede ser utilizada de enero a diciembre. Los pantalones blancos hacen que tu look se vea fresco y veraniego. Te recomendamos poner atención tanto en los materiales como en el fit de los pantalones ya que con cualquier descuido puedes estar enseñando de más.

blusa olanes2.- Blusa con olanes

Si sólo quieres gastar en una prenda, definitivamente ésta es la ganadora. La blusa con olanes es, por mucho, la pieza más aclamada de la temporada. La tendencia tropical encabezada por los diseños de Johanna Ortiz, ha enloquecido desde celebrities hasta bloggers de moda. ¡No esperes más! Destapa tus hombros y saca a la rumbera que llevas dentro.

bolsa mimbre3.- Bolsa de mimbre

Es impresionante como un accesorio puede transformar el sentimiento de un atuendo. Una bolsa de mimbre puede transportarte a la playa en un abrir y cerrar de ojos. Para esta época de calor, la tendencia dicta que las usemos durante todo el día sin importar que el mar esté a kilómetros de distancia.

traje monocromatico 4.- Traje monocromático

Sabemos que los problemas al vestir no son exclusivos del fin de semana. De igual manera, el look de oficina nos puede traer varios dolores de cabeza. En esta primavera-verano, los trajes monocromáticos se adueñan de los corporativos y le demuestran al mundo que el traje sastre no tiene porque ser aburrido.

vestido floreado5.- Vestido floreado

¿Quieres sentirte fresca? entra aquí y compra un vestido estampado antes que alguien más lo haga. Hoy en día las flores se han convertido en un básico del clóset femenino y se utilizan desde la mañana hasta la noche. Puedes combinar el vestido con una chamarra de mezclilla y flats para el día y luego transformarlo a un look más formal con zapatos de tacón y chamarra de cuero.

Como ves, no es necesario hacer grandes compras. Con solo 5 piezas puedes darle un giro de 360º grados al guardarropa que pensabas perdido.