Quiero vender mis prendas en Troquer pero me asusta el proceso

Libera tu clóset, dale una segunda vida a esas prendas que ya no usas y contribuye a un consumo sustentable vendiendo en Troquer. ¡Sin miedo que no mordemos!

En tu clóset ya no cabe nada más. Aún conservas ese par de tacones que te pusiste en la boda de tu primo Eduardo hace cinco años. También la bolsa que tu tía Conchita te regaló hace dos cumpleaños y que nunca usaste porque, aunque estaba padrísima, el color no te iba. O qué tal esa pashmina que te regaló tu ex y que luciste si acaso tres veces antes de que terminaran. Todas, piezas bonitas y en buen estado que podrían tener una mejor vida con alguien más.

Si has pensado que podrías sacarle provecho a esas prendas que definitivamente ya no vas a usar y además contribuir a un consumo sustentable e inteligente de la moda a través de la venta en Troquer, pero supones que el proceso es complicadísimo, te decimos que no te angusties. Vender en Troquer es muy fácil y satisfactorio porque dejarás de acumular, le darás una segunda vida a tus prendas y permitirás que alguien más se enamore de ellas.

¿Lista?

  1. Lo primero que debes hacer es separar las prendas y accesorios que quieres vender, verificar que estén en buen estado y tomarles una foto. Toma en cuenta que en Troquer sólo aceptamos piezas 100% auténticas, limpias y en perfectas condiciones. Puedes vender ropa, calzado, bolsas y accesorios de marcas de lujo; ya sean de mujer, hombre o niño.
  2. Envía las fotografías de las piezas a vende@troquer.com.mx y espera nuestra confirmación con las prendas aceptadas.
  3. Una vez que hayas recibido la confirmación, agenda una cita para dejar las prendas en nuestro showroom. Nosotros nos encargaremos de curarlas, auntentificarlas y fotografiarlas para publicarlas en la página web.
  4. Cuando alguna prenda haya sido vendida, te notificaremos entre los días 12 y 15 del mes, y posteriormente depositaremos el dinero en tu cuenta bancaria o en el crédito en la tienda.

Es muy importante que recuerdes que no vendemos las siguientes marcas:

Abercrombie&Fitch, Aeropostale, American Eagle, Ann Taylor, Anne Klein, Banana Republic, Benetton, Bershka, Express, Forever 21, Gap, Guess, H&M (sólo aceptamos colaboraciones), Hollister, Ivonne, Jessica Simpson, Julio, Lefties, Loft, Mango, Massimo Dutti, Oysho, Paris Hilton, Pull & Bear, Springfield, Stradivarius y Zara.

¿Viste que no es nada del otro mundo? Ahora sí, comienza a vaciar tu clóset y conviértete en un troquera experta.

Total
18
Shares