Descubre cómo elegir el mejor regalo para tu papá este Día del Padre

Encontrar el regalo ideal para tu papá resulta sencillo cuando sabes qué buscar. Aquí te damos las preguntas que debes hacerte para que lo celebres a lo grande.

No es que necesites una fecha en particular para recordar que tu papá es increíble y mostrárselo con un regalo, todos los días son buenos para hacerlo. Basta con repasar las veces que ha estado ahí para ti con consejos, apoyo moral, económico o del que hayas necesitado. En realidad este festejo se trata de reconocer que tu papá es genial y además, consentirlo por eso. Sin embargo, para que esta no sea un año más en el que le des cualquier regalo, vale la pena que te tomes un tiempo y pienses en lo que él espera. Aunque los papás siempre dicen que está bien si no reciben nada o que cualquier detallito está bien, puede sonar trillado, pero en realidad ¡a todos nos gusta que nos den cosas bonitas! A continuación te sugerimos algunas preguntas que puedes hacerte para encontrar el mejor regalo fácilmente.

¿Qué es lo que realmente le gusta a mi papá?

Es fácil que olvides que tu papá, antes que nada, es un hombre con preferencias, gustos e intereses. A veces esos detalles se pueden pasar por alto debido a que siempre ha sido una figura de apoyo incondicional, pero piensa en qué cosas le gustan. Vale la pena tomarse un tiempo para pensar en sus actividades diarias y en las cosas que suele llevar a cabo como hobbies y mantener presente eso como prioridad, para que cuando abra su regalo esté genuinamente emocionado.

Corbata Gucci. $1,900

¿Qué cosas podrían serle útiles?

Si ya pensaste en un hobby, en alguna pasión o interés de tu papá, puedes preguntarte qué cosas le servirían para esos fines. ¿Ama viajar a la playa? Puedes encontrar un traje de baño que le encante. ¿Le apasiona algún deporte? Busca una maleta en la cual pueda transportar su equipo. ¿Tiene un estilo definido? Encuentra ropa de la marca que más le gusta.

¿Sigue usando mi papá algunas de las cosas que le he regalado antes?

Si hay cosas que le han gustado en otras ocasiones a tu papá, tal vez puedas repetir esa experiencia. Es posible que esa gabardina que tanto le gustó ya se vea viejita y puedas reemplazarla con un modelo nuevo. Puede ser que ese gadget que le compraste ya es obsoleto y ahora encuentres una versión más moderna del mismo.

Gabardina trench coat clásica de la marca inglesa Burberry. $12,000

¿Cuál es su estilo?

En vez de regalarle a tu papá un suéter que probablemente nunca se va a poner, haz un ejercicio de memoria para ubicar cuál es su estilo y encontrar algo que se apegue a él. Antes de hacer una compra, considera cuál es su color o textura favorito, si prefiere lo formal o lo casual y así encontrarás el regalo perfecto para alguien que se ha preocupado por ti desde el momento en el que naciste.

Tenis Tod´s. $3,000

Tu papá siempre es importante en tu vida, de eso no queda duda. Por eso la mejor manera de festejarlo es dándole un regalo que simbolice todo el amor que tienes por él. Muchas veces, por cuestión de prisas y porque simplemente no quieres dejar pasar el día, tomas decisiones apresuradas y que no corresponden del todo con tu idea de El Mejor Regalo. Esto se puede evitar de forma relativamente sencilla si escoges algo con tiempo. En Troquer puedes hacer justo eso y encontrar el regalo perfecto.

Total
11
Shares