Vestidos de fiesta para graduación

Ha llegado la época de fin de cursos, cuando los bailes y fiestas estarán en todas las escuelas. Si estabas buscando vestidos de graduación que sean de marca, estén a buen precio y que (podemos casi jurarlo) nadie más tendrá, estás en el lugar indicado.

Terminar un curso escolar trae una alegría que obliga a celebrar. Las cenas o bailes de graduación son una tradición que año con año viven millones de estudiantes en el mundo. En México se suelen organizar grandes fiestas donde los graduados se visten de forma especial para decirle adiós a la escuela.

Ya sea de prepa o de una carrera universitaria, las jóvenes buscan llevar un atuendo único. Esa elección es tan importante que llega a dar cierto estrés el que alguien compre justo el mismo vestido… Y los testigos puestos en las redes sociales no perdonan.

Para que esto no ocurra, una idea buenísima es ir a tiendas de ropa pre loved o vintage. Dado que son modelos que no están ahora mismo en los aparadores, guardan un encanto especial y hay menos margen de error a que se repita.

Aquí en Troquer tienes una gran variedad para elegir ese vestido perfecto para la noche de graduación: marcas reconocidas y a menor precio, ¿algo más? Aquí nuestras recomendaciones.

Los tipo red carpet

Si lo que quieres es lucir como Nicole Kidman en la alfombre roja de los Oscar, este tipo de vestidos te puede gustar. Dado que son piezas únicas, verifica bien la talla y cómpralo con tiempo de antelación para que puedas hacerle los ajustes pertinentes.

Vestido de fiesta Marchesa Notte
Vestido Marchesa Notte
Vestido de fiesta Carlo Giovanni
Vestido Carlo Giovanni
Vestido de fiesta para graduación BCBG MaxAzria
Vestido BCBG MaxAzria

 

Los fashionistas

Ideales para las graduadas que quieren lucir las piernas al estilo Carrie Bradshaw en ‘Sex & The City’. Si bien son vestidos arriba de la rodilla, son perfectos para un baile de graduación. Esto no restará elegancia, sumará originalidad.

Vestido de fiesta para graduación Silvia Tcherassi
Vestido Silvia Tcherassi
Vestido de fiesta para graduación Alice + Olivia
Vestido Alice + Olivia
Vestido de fiesta para graduación Vestido Bebé
Vestido Bebé

Apuesta segura

Son esos vestidos encantadores, largos, de hombros descubiertos y que suelen ser la opción que no fallará. Las marcas de alta costura han confeccionado estos vestidos para ocasiones tan especiales como una graduación.

Vestido de fiesta para graduación Vestido Jovani
Vestido Jovani

 

Vestido de fiesta para graduación Guess by Marciano
Vestido Guess by Marciano

 

Vestido de fiesta para graduación Marchesa Notte
Vestido Marchesa Notte

Los alternativos

Son para aquellas chicas que odian lo convencional, que no desean verse ni parecidas a otras, pero aun así, lucir espectaculares.

Vestido de fiesta para graduación Adolfo Dominguez
Vestido Adolfo Dominguez

 

Vestido de fiesta para graduación Vestido Prada
Vestido Prada

 

Vestido de fiesta para graduación Marc by Marc Jacobs
Vestido Marc by Marc Jacobs

Al comprar un vestido pre loved, podrás sentirte aliviada, pues este tipo de prendas suelen usarse una o dos veces en la vida. Siéntete orgullosa de llevar un atuendo prácticamente nuevo y que ayudará mucho a no contaminar el medio ambiente.