pretatroquer-moda-rusa

A 10,221 kilómetros de México pero muy cerca en esta época mundialista, Rusia se muestra presente en el mundo de la moda con influencers que inspiran estilos y muestran los must de la temporada.

El vodka y el comunismo no es lo único que Rusia le ha dado al mundo. También es una de las sedes del Mercedes-Benz Fashion Week, que volveremos a ver en este país en octubre. Sin embargo, estas pasarelas -literalmente- marcan tendencias y las influencers rusas demuestran su amor por la moda.

Por eso, te presentaremos algunas a quienes querrás copiarles el estilo.

Baya Gorbunova

Photo by @thestreetpie ❤#MBFWRussia

Una publicación compartida por Baya Gorbunova (@bayagorbusha) el

Rusia y el frío van ligados, por eso Baya es la layering queen. Aunque parece fácil, usar distintas capas de ropa no es tarea sencilla. No importa si estás combinando los colores adecuados, con texturas similares. Lo importante es hacerlo de la manera más stylish.

Su estilo podría ser la definición ilustrada de streetstyle. Mezcla elementos que rayan en lo normcore, pero le da un twist elegante con algún detalle.

Look 1 #mbfwrussia Photo by @nepohozhie

Una publicación compartida por Baya Gorbunova (@bayagorbusha) el

Kristina Sarkisian

El boom del athleisure explotó este año y marcas que habían sido relegadas a usarse meramente con fines deportivos, regresaron para no irse. Fila, Champion, Kappa, por mencionar algunas, son las más influyentes en este género. Si necesitas algo out of the box, copiale a Kristina su match de pants con tacones.

@ks.wave

Una publicación compartida por . (@kristinasarkisian_) el

De todas sus lecciones de moda también nos quedamos con el denim oversized, es un hit, además de ser prenda atemporal. Tener una en el guardarropa es indispensable para usarla en cualquier ocasión.

Katü Mikheicheva

Normalmente asociamos los blazers con algo formal -y medio aburrido- pero jugar con patrones, texturas y estampados le quitan lo segundo mencionado. El accesorio que jamás pensamos que iba a regresar, lo hizo. Y si antes lo odiábamos, ahora lo adoramos: las cangureras.

Olvídate de la etiqueta «solo para papás»,  hoy es indispensable tener una. El color negro es infalible, y si está hecha de un material que luzca luxurious, será la cereza en el pastel para complementar tu look.

Los tenis chunky siguen estando presentes en casi todas las pasarelas. Inclusive está el movimiento Distressed, que llama a traer sucios los tenis para darles más autenticidad.

Natalia Vodianova

Natalia es la modelo rusa con más renombre en la actualidad. Su estilo impecable es digno de admirarse. Vetements se ha posicionado como una marca básica para cualquier hypebeast y ella no ha dudado en usar un clásico animal print.

The winning look ⚽⚽ team Russia all the way Quarter finals here we come, bring it on Croatia

Una publicación compartida por Natalia Vodianova (@natasupernova) el

Lena Perminova

Formalmente nunca ha pisado una pasarela como modelo, solamente como espectadora. Pero sus piernas kilométricas llaman la atención de cualquiera. Con mas de 1.8 millones de seguidores, Lena da cátedra de moda con increíbles fotos llenas de color y mucha, mucha ropa trendy.

Si está en alguna revista, seguramente ya lo tiene colgado en su clóset, pero también crea sus propias tendencias. De sus piezas favoritas son los cinturones con hebillas grandes y sombreros, con lo que le imprime su personalidad al outfit. También es fanática de ir a la playa, y hasta sus trajes de baño son impecables.

Lo más importante es recordar que cualquier tendencia que te guste, puedes lograrla con prendas que ya tengas, o buscar de segunda mano. Troquer tiene una gran selección de todo tipo de precios y que además, le estás dando una nueva vida a algo que fue confeccionado para usarse cientos de veces. 

Total
3
Shares