Siete formas originales de usar tus mascadas

 En Troquer somos fans de las mascadas. Te dejamos siete tips para que puedas usar las tuyas de la forma que más te inspire.

Las mascadas son de esas prendas divertidas que no pasan de moda, son prácticas y se pueden adaptar a diferentes outfits. Estas prendas no se encogen de forma misteriosa cuando descubres que tienes unos kilitos de más y son excelentes para protegerte tanto del frío como del sol. Un mismo outfit puede convertirse en tres con el simple toque de una mascada distinta. Y aparte de todo esto, cuando estás medio despistada respecto a qué regalar, esta pieza puede ser la salida perfecta: nunca es demasiado personal o extravagante y la persona que la lleve puesta puede darle su propia interpretación. Aquí tienes algunos tips sobre cómo usar estas prendas, así que corre por una mascada y empieza a practicar.

1. Como capa o suéter ligero, con ayuda de un cinturón

Si quieres utilizarla de esta manera, te recomendamos ver la mascada de Hermès en cachmere que tenemos en Troquer.

Mascada Hermès en cashmere. $4,000

2. Como adorno perfecto para el cabello recogido

Mascada de seda estampada con productos clásicos de la marca. $4,000

 3. A la cintura, como si fuera un cinturón

Mascada roja en seda de Adrienne Vittadini. $600

4. Crea tu propio chaleco

5. Convierte tu mascada en un kimono

6. Entrelaza la mascada con tu pelo

7. En el cuello: la forma más tradicional

Las mascadas han probado ser uno de los accesorios más versátiles con los que podemos contar. Estos son apenas algunos de los tips que realzan la importancia de tener una de estas piezas en tu clóset, pero las posibilidades pueden extenderse hasta donde tu gusto e imaginación quieran. ¡Hay más formas de usar una mascada que vida! En Troquer tenemos una gran selección de mascadas para tí, encuentra aquí tu favorita.

Total
17
Shares