disfraces

Una de las tradiciones más divertidas de esta temporada son los disfraces. Planearlos, ejecutarlos y usarlos. ¿Ya estás lista para esa fiesta? En Troquer hicimos una selección de disfraces de la moda súper fáciles de hacer y con accesorios que puedes encontrar con nosotros.

Además de originales, puedes usar las prendas para lograr estos looks más adelante en cualquier outfit. La ventaja de combinar Halloween con moda es el gran abanico de opciones del que dispones. Toma nota de nuestros disfraces favoritos y conviértete en la reina de la fiesta.

Karl Lagerfeld

El káiser de la moda además de talentoso tiene un inconfundible estilo. Por suerte para nosotras, es sumamente fácil de imitar y una opción perfecta para un disfraz divertido. Concéntrate en los detalles que más lo caracterizan: pelo blanco y arreglado, lentes de sol, guantes de piel y trajes negros.

Vía ourcollectivemuse.com

Si tienes un par de jeans negros ¡ya tienes más de la mitad! Acompaña con un blazer negro y una camisa blanca. Añade guantes de piel y corbata para complementar el look. Incluso puedes llevar un gato blanco de peluche para que haga el papel de la icónica Choupette, o conviértelo en un disfraz de parejas con tu amiga en disfraz de gato.

disfraces
Saco Theory

Kim Kardashian

Si alguien ha mantenido un papel relevante en el mundo del espectáculo es Kim K. Por eso es la opción perfecta para un disfraz increíble. Además, tiene muchos looks icónicos en los que puedes inspirarte. ¿Nuestro favorito? El vestido con textura de piel y su peluca verde neón.

 

disfraces

Arma tu disfraz imitando sus atuendos, peinado y maquillaje. Esto significa invertirle un buen rato al contouring, llevar lentes de sol y apostarle al escote. Otra manera de acertar al cien con este disfraz es con su típico look de falda de lápiz, crop top y abrigo oversized sobre los hombros.

disfraces
Conjunto Clover Canyon
disfraces
Abrigo Barbara Bui

Marilyn Monroe

Un disfraz que jamás va a pasar de moda y que evoca la nostalgia de lo clásico. Disfrázate de la actriz y cantante con uno de los estilos más memorables de la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marilyn Monroe (@marilynmonroe) el

Más allá de la típica fotografía del vestido blanco sobre la alcantarilla, Marilyn es un ejemplo perfecto de la moda vintage de los 50. Piensa un poco más en las  pin-up girls y sus atuendos coquetos y delicados. Colores pastel, vestidos con corte A, polka dots, labios rojos y pelo estilizado con la secadora y tubos. Sin duda un disfraz que es un auténtico tributo a la moda.

disfraces
Falda Dolce & Gabbana

Cardi B

Irreverente, divertida, actual y llena de estilo. Puedes inspirarte en un look de rapera súper urbano, algún atuendo de sus videoclips, hasta en su vestido de virgen de la MET gala. Cardi B cuenta con todas las facetas y es de los personajes más versátiles, lo que la convierte en un disfraz ideal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

disfraces

Audrey Hepburn en Desayuno en Tiffany’s

Igual que Marilyn Monroe, esta película es un homenaje a una época añorada e inspiradora para muchos. Holly Golightly fue el personaje responsable del auge del little black dress y la elegancia como un accesorio más de la mujer citadina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Because We’re All Human (@becausewereallhuman) el

Inspírate en ella para lograr un disfraz icónico. Hay muchas maneras de encarnar a Holly además de la típica foto del vestido negro y collar de perlas. Puedes inspirarte en su atuendo para dormir: con el antifaz y la camisa extragrande, su look con sombrero y lentes y hasta su atuendo de jeans en el que canta Moon River. ¡Nos encanta!

disfraces
Mascada Hermés
disfraces
Vestido Bebe
Total
5
Shares