spooky looks

¿Estás lista para unirte a las celebraciones? Que tu estilo forme parte de la vibra tenebrosa. Traemos para ti cinco tendencias que encontrarás en Troquer con las que puedes armar los mejores looks spooky esta temporada.

Transparencias

Para que la temporada de espanto comience, dale a tu look una apariencia misteriosa con transparencias. Además de ser una textura muy atractiva puede adquirir un aspecto diferente dependiendo de sus complementos.

looks spooky
Vestido Roberto Cavalli

Darle dramatismo a un atuendo es muy fácil si añades estos elementos see-through. Puedes llevarlos al siguiente nivel si los eliges en color negro o con detalles como holanes y cuellos inusitados.

looks spooky
Blusa Moschino Jeans

Mucha Piel

Tu look spooky no tiene que parecer disfraz. Puedes lograr llevarlo con sutileza usando chamarras y prendas de piel. Piensa en evocar misterio y elegancia al mismo tiempo que combinas tonos obscuros con la textura característica de este material.

looks spooky
Chamarra Diesel Black Gold

 

Puedes incluso elegir piezas con detalles llamativos como elementos metálicos o estoperoles para un efecto scary-punk.

spooky
Chamarra Valentino

 

Accesorios color negro

Si eres de las que prefiere no abusar tanto del negro en la ropa, hay formas de añadir ese toque dark con detalles más discretos. Los accesorios son ideales para este caso. En Troquer encontrarás muchos para llevar durante esta época. Aquí una selección de nuestros favoritos.

spooky
Pulsera Tiffany & Co
Spooky
Cinturón Cartier
spooky
Aretes Swarovski

Estructuras definidas

Los diseños que utilizan líneas muy marcadas definen el cuerpo y le dan presencia. Una forma increíble de adaptar tu look a la temporada es usar figuras severas. Al combinar dos prendas con estas características lograrás un atuendo muy alusivo a las festividades. No olvides complementar con una expresión seria y mucho delineador negro.

spooky
Blazer BCBG Maxazria

 

spooky
Pantalón Elie Tahari

 

spooky
Vestido Red Valentino

Statement shoes

Si hay algo que te puede dar un halo de misterio son unos zapatos que hagan un statement. Hay muchos modelos que te ayudarán a darle un elemento de esta temporada a todo tu atuendo. Intenta usar unos muy contundentes, con accesorios llamativos o con un diseño osado como botas a las rodillas o con plataforma.

spooky
Zapatos Giuseppe Zanotti

 

spooky
Botas Prada
spooky
Tacones YSL

 

En Troquer encontrarás todo tipo de prendas y accesorios para complementar tus looks spooky de la temporada. No solo eso, también podrás encontrar todo lo que necesitas en tu clóset para lo que resta del año.

Total
8
Shares