marcas

Cualquier amante de la moda tiene sus marcas favoritas. ¡En Troquer nos pasa lo mismo! Tenemos para ti una selección exclusiva de lo más cool de las cinco marcas que las Troqueras no pueden dejar de comprar. ¿Cuál es tu favorita?

Louis Vuitton

El monograma favorito de todos. Louis Vuitton se ha ganado un lugar en el corazón de cualquier amante de la moda con grandes méritos. Sus diseños son elegantes, muy fáciles de llevar y tienen una excelente calidad. Esta casa francesa se ha especializado en el trabajo de la piel por medio de curtido desde 1854, de ahí su cuidadoso expertise. Fue considerada como la marca de lujo más cotizada del mundo de 2006 a 2012 y actualmente cuenta con presencia en más de 60 países.  Las bolsas y accesorios son de las cosas favoritas de casi todas las Troqueras.

marcas
Cartera Louis Vuitton
marcas
Cinturón Louis Vuitton
marcas
Bolsa Trousse

 

Gucci

Lo refinado del diseño italiano se hace presente en esta marca osada y divertida. Gucci siempre te dará ese toque extra de sorpresa que buscas en tus atuendos. Después de ser vendida al  grupo multinacional Pinault-Printemps-Redout en 1989, tras un periodo de pérdidas alcanzó uno de sus mejores momentos. Como el ave fénix, renació de las cenizas y en 2003 alcanzó ventas de más de 2,500 millones de euros. Actualmente se ha vuelto a posicionar como una importante marca de lujo. Gucci entiende a su público y lo demuestra con cada pieza.

marcas
Bolsa Gucci
marcas
Botas Gucci

 

Chanel

Las piezas Chanel gritan elegancia. Debido a su trasfondo y diseño cada pieza es portadora de una gran historia. Esta casa francesa, fundada en 1910, continúa creando accesorios y artículos de lujo con mucha pericia. Cualquiera que se denomine experta en moda sabe la importancia de una bolsa Chanel. A nosotros nos encantan las de asa larga, en un clásico negro no hay atuendo con el que no las puedas combinar. Siempre tendrás un halo de lujo a tu alrededor.

chanel
Bolso Chanel
marcas
Zapatos Chanel

 

Burberry

Lo clásico nunca pasa de moda y nunca fue más evidente que con Burberry. A través de los años ha demostrado entender perfectamente el mercado y el concepto de atemporalidad. Sus piezas tienen un diseño estructurado que siempre favorece y son de las mejores inversiones en moda. Su gabardina se ha vuelto un emblema desde que durante la Primera Guerra Mundial se creó con la intención de vestir a los soldados con comodidad y protección. Más adelante, gracias a su diseño y delicada confección, se convirtió en una marca relacionada con la nobleza rural inglesa.  En Troquer tenemos una gran selección y siempre es de las marcas que más demanda tienen.

marcas
Bolsa Burberry
marcas
Gabardina Burberry

 

marcas
Botas de lluvia Burberry

Carolina Herrera

Cuando de sofisticación se trata, CH nunca falla. Las Troqueras la aman por su versatilidad, tiene elementos que destacan por su diseño cuidado y sus toques elegantes pero juveniles. Actualmente es la diseñadora hispana más reconocida a nivel mundial. Su ojo y buen gusto es tan acertado que cuando su marca apenas tenía un año de vida ya estaba vistiendo a la princesa Isabel de Yugoslavia. Los colores sólidos en sus prendas las hacen básicas y siempre encontrarás elementos inusitados en sus accesorios.

marcas
Bolso Carolina Herrera

 

marcas
Bomber Jacket Carolina Herrera

 

Total
11
Shares