¿Lista para volver del verano con todo? Tenemos tres looks pensados para conquistar cualquier evento o situación a la que te enfrentes en el regreso a la rutina. Transmite seguridad, estilo y especialmente toda tu personalidad con lo mejor de esta selección.

Un atuendo poderoso y atractivo siempre vuelve mejor cualquier día, incluso si es el regreso de vacaciones. Nos dimos a la tarea de armar tres looks que te van a encantar, ¿lo mejor de todo? Puedes conseguir estos y muchos más en un solo click.

Teacher to be…

Ya sea que tengas que volver a la maestría o estés entrando por primera vez, con este look no vas a fallar. Nuestra apuesta principal es el blanco y negro, dos colores con los que no te puedes equivocar. Un jumper con estampado estructurado hace que la prenda se vea más elegante, compleméntalo con accesorios negros y dale un twist rockero / punk con estoperoles y piel. Los tacones estilo kitty son una opción inteligente, ya que estilizan tu figura y te hacen ver más arreglada sin cansarte mucho. Unifica todo el look con una bolsa negra amplia muy ad hoc tanto para el día como la noche.

 

Jumper BCBG
Chamarra Uterque
Tacones Gucci
Bolsa Fendi

 

A la oficina una vez más…

Regresar de unas merecidas vacaciones a la oficina amerita un look imponente. Nada más contundente que el color amarillo, además de que viene con todo esta temporada, es muy elegante con los accesorios correctos (y resalta ese tan que trabajaste en tus días de playa). Para llevar un tono como este a la oficina asegúrate de balancearlo correctamente. Una vez más, el negro es tu mejor aliado. Nos encanta la combinación de mini vestido con zapatos estilo Oxford, es muy sofisticado. Complementa con un blazer negro que tenga un corte a la cintura refinado y alargado por el frente. Con este combinan muchas bolsas diferentes, Puedes mantenerte en lo negro o romper con un diseño o color arriesgado si tu ambito laboral lo permite. La mejor manera para partir plaza es con un color flash pero bien balanceado.

Vestido 3.1 Phillip Lim

TIP: si llevas mini vestido a la oficina te recomendamos que evites los escotes para un buen balance. Abrocha los botones hasta arriba para darle más elegancia.

Blazer Helmut Lang
Zapatos Prada
Bolsa Fendi

 

Cool mom, back to school!

El regreso a clases no aplica solo para nuestros hijos, y eso está más que claro. Prepárate para volver a la ajetreada rutina de llevar, recoger y hacer mil pendientes con un look versátil y muy en boga. La comodidad no está peleada con la moda y lo puedes demostrar con un atuendo como este. Unos pantalones cool con un fit relajado combinados con una clásica y atemporal t-shirt. Aprovecha y deslumbra con tus zapatos, unos tenis inusitados con colores y diseño vintage. El toque final será una bolsa que armonice con el resto del atuendo y la ocasión. Solo apto para cool moms.

Camiseta Autumm Cashmere
Pantalón Bottega Venetta
Tenis Adidas
Backpack Michael Kors

 

Estos tres looks definitivamente te harán quedar muy bien parada en este regreso a la realidad. Si estos no son suficientes, entra a Troquer y encuentra mil opciones más.

Total
5
Shares