Más que comprar marcas de lujo a un precio accesible, Troquer te da la oportunidad de adquirir piezas que representan un archivo histórico de la moda, ya sean icónicas, rebeldes o reflejo de una época.

En Troquer encontrarás ropa pre-owned o pre-loved y vintage de marcas de lujo que representan archivos históricos de la moda, por eso nos gusta llamarla ropa con historia. Las características principales de las piezas que ofrecemos son la calidad y durabilidad. No es ropa fast-fashion que no pasa de la quinta puesta, sino prendas hechas para perdurar al paso del tiempo y a las tendencias desechables.

Ya sea en nuestro stock virtual o en nuestras Pop-Up stores, como la próxima venta en el Hotel Distrito Capital, encontrarás piezas icónicas, rebeldes y reflejo de una época. Conoce las diferencias entre una y otra para que te enamores de ellas al igual que nosotros.

Icónicas

Como el emblemático bolso Birkin, de la casa Hermès, que desde la década de los ochenta se ha convertido en una pieza codiciada por fashionistas de todo el mundo por su carácter único, su manufactura artesanal y cuidado minucioso, estas prendas son íconos atemporales e inconfundibles de la moda. No importa el paso del tiempo y las propuestas de las nuevas temporadas, estas piezas son y serán un clásico.

Bolso Hermes $200,000
Bolso Hermes $200,000
Louis Vuitton, $19,320

Rebeldes

Hubo un tiempo en el que la mezclilla era considerada un material que sólo podía usar la gente que trabajaba en el campo (aquí podrás conocer más sobre eso). Hubo otro tiempo en el que las mujeres sólo podían vestirse con incómodos vestidos pomposos que no les permitían ni respirar, hasta que Coco Chanel inventó el little black dress. Estas piezas, ahora comunes, representan momentos de rebeldía que cambiaron el rumbo de la moda.

Stella McCartney, $2000

 

Prada, $7000

Reflejo de una época

Hay ciertas piezas que denotan el momento en el que fueron hechas y revelan, a través de su diseño, sus materiales y su hechura, una época específica. La chamarra de piel, por ejemplo, es ya un clásico de la moda que se popularizó en la segunda mitad del siglo XX con actores de Hollywood como Marlon Brando en la película The Wild One (1953). Más tarde fue una pieza clave en la vestimenta de Madonna y Michael Jackson en los ochenta y hasta Brad Pitt la usó en la película Fight Club (1999).

Dawn Levy, $5000

 

Joie, $1500

 

Descubre el mundo que hay detrás de cada pieza y visita Troquer para hacer tuya la ropa con historia.

Total
15
Shares