shopaholic

No te preocupes más, aquí te damos los mejores tips para conseguir las piezas que siempre has deseado sin caer en bancarrota.

Hola mi nombre es Tamara y soy una shopaholic. Las compras ocupan una gran parte de mi atención diaria. He llegado a soñar con la prenda que no me compré y he imaginado, en repetidas ocasiones, cómo mi vida cambiaría si tuviera ese para de zapatos que tanto deseo. Como bien dijo Carrie Bradshaw en Sex and the City: “I like my money where I can see it, hanging in my closet”. Y si a ella le gusta ver cómo cuelga una pequeña fortuna en su armario, ¿quién soy yo para desmentirla?

Esta filosofía de vida definitivamente no ha traído nada bueno a mi cartera. Cada compra me ha llenado de placer pero me ha vaciado el bolsillo, así que he decidido volverme una mujer más medida para poder comprar todo (o casi todo) lo que deseo esta temporada.

Si mi caso te suena familiar, no te preocupes, somos muchas las shopaholics pero muchas también son nuestras soluciones. En Troquer tenemos 5 maneras increíbles para que puedas ahorrar dinero de la manera más fácil y te mostramos lo sencillo que es comprar las piezas que tanto deseas sin tener que vender tu coche o endeudarte con algún familiar.

Desayuna en tu casa

Sabemos que escaparte a un Starbucks durante las horas laborales es una agradable pausa a tu rutina diaria. Pero si solo sales a dar la vuelta puedes ahorrarte casi $100.00 pesos diarios. Un sándwich de pavo con panela + un café del día grande = $94.00 pesos. Si ahorras esta cantidad diaria, en un mes y medio podrás adquirir estos zapatos NUEVOS de Roberto Cavalli. 

Zapato Roberto Cavalli

Junta todas las monedas de $10

Es mucho más fácil que gastes dinero innecesariamente cuando, en lugar de un billete, tienes muchas monedas en tu cartera. Evita el gasto hormiga de una manera sencilla guardando en una botella de agua de 2.5 litros, todas las monedas de $10 pesos que encuentres. Será un reto divertido y al llenar la botella podrás comprar la bolsa de Gucci que tanto deseas. Sí, aunque no lo creas en una botella de 2.5 litros caben, en promedio, $10,300 pesos en monedas de 10.

Bolsa Gucci

Über no es siempre la mejor solución

Desde que esta compañía llegó a México, las mexicanas nos volvimos fans de este método de transporte, aunque no es lo mejor para nuestra cartera. El viaje promedio en Über es de $145.00 pesos y a veces tomamos más de un viaje al día. Te recomendamos hacer rondas con amigos, usar la bicicleta e incluso caminar por esta bella ciudad para dejar de gastar. De esta manera, con 55 viajes podrás comprar la clásica cartera de Louis Vuitton que tanto has querido.

Cartera Louis Vuitton

Adiós a la membresía del gimnasio

 

Probablemente llevas toda tu vida adulta pagando una membresía de un gimnasio al que visitas solamente dos veces al mes. ¡Elimínala de tus pagos automáticos! Aprovecha para hacer ejercicio al aire libre o utiliza tutoriales de YouTube para ponerte en forma en la comodidad de tu hogar. Con la mensualidad promedio en un gimnasio, podrás adquirir estos increíbles lentes de Dolce & Gabbana que podrás utilizar mientras corres en Chapultepec.

Lentes Dolce & Gabbana

¡Vende en Troquer!

No le des más vueltas, una de las maneras más rápidas de conseguir dinero fácil y rápido es vendiendo las prendas que ya no utilizas en Troquer. Al final del mes contarás con crédito Troquer que te servirá para adquirir la pieza que más te guste.

Ahora sí, shopaholics del mundo, a ahorrar se ha dicho (y a estrenar también, claro está).

blogmama